Acompañamiento boda, sábado 13 de junio.

Ray 1

FH SUPPORTER
Acompañamiento boda, sábado 13 de julio.

Hola chatos: Esta mañana he estado con El Potro y, con esa dulzura que le caracteriza...:partiendose_de_risa, me ha dicho que si podíamos acompañar a la hija de su pareja desde L´Eliana hasta El Puig, donde se va a casar. Yo, como se por experiencia propia (gracias otra vez por la escolta que le disteis a mi niña :enamorado:)la ilusión que hace ir acompañado y pienso que cualquier cosa que pueda hacer por alegrarle aunque sea un poquito mas el día a una chica que se va a casar (soy un romanticón....:dormido:), voy a hacer todo lo posible por acercarme. Si alguno mas se anima, se ha quedado en la estación de metro de L´Eliana, el sábado a las 17:30 para acompañarla hasta le Puig donde ha dicho el Potro que nos pagará una cervecita (hay de ti como no lo hagas...). Luego podemos volver hacia Valencia y tomar algo en el John Martin (un garito muy majo) y si da tiempo, incluso merendar una horchata con fartons en Alboraya :contento:. Quien mas se anima????
 
Última edición por un moderador:
Será juLio, ¿no?
la idea muy original, seguró que le encanta a los novios. A mí me pilla mu lejos, pero desde aquí, felicidades a los novios y familiares...
 
Mierda!!!! ya me he equivocao de mes!!!!!:enfado:, si es que no tiene uno ya la cabeza en lo que debe estar....Gracias Kiku, espero que la gente no se lie, aunque los que me conocen ya saben que no se en que día estoy :contento:. A ver si se puede cambiar el título..... Zebra!!!!!! socorroooooo!!!! arregla esta otra chapuza del tito Ray porfi :enamorado:
 
Última edición:
Si se lo piensa una semana y se casa el sábado siguiente me apunto ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
me apunto,y que coste que no es por la horchata con fartons en Alboraya.lo digo por los mal pensados:complice:
 
En principio me apunto, que el viernes habré hecho el último examen de la carrera! :cachondon:
 
Yo tambien me apunto, salvo que no tengo ni idea de donde esta la estacion del metro de la Eliana, si se puede quedar con alguien, en godella (polideportivo), kinepolis, palacio de congresos o algun sitio similar, estaria de lujo.

Por cierto.......... para el acompañamiento.......ropa informal me imagino no?

Un saludo
 
no tio, lo malo es que hay que ir de estricta etiqueta, si te va bien te puedo recoger en el polideportivo de godella a las 17.00
 
Si os parece, podemos quedar sobre las 17:00 en el Palacio de Congresos y asi vamos todos juntitos hasta La Eliana. Que opináis?. Por cierto, Art, a estos no les hagas mucho caso, que lo de la formalidad no lo tienen claro :complice:.
 
Como siento no poder ir por estar fuera y no poder ver ese potro cojonudo con corbata
 
ok, por mi en el palacio de congresos mañana a las 17:00 horas, aunque no se si ponerme el chaqué o el smoking, los dos son muy oscuros y con el calor que hace no se no se......:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buenos días mozos. Finalmente hemos quedado para salir juntos desde el Palacio de Congresos (este punto de quedada lo tenemos que mejorar, ya que ni hay un barete para tomar café ni sombra :me_pregunto_que_ocu) a las 17:00. Solo se exige ropa interior limpia y ganas de dar un rulito :contento:. Por si alguno quiere ir directamente al punto de salida en L´Eliana, se ha quedado a las 17:30 aquí...https://maps.google.es/maps?q=plaza...r=Plaza+Estación,+L'eliana,+Valencia&t=m&z=17. Ta luegooooorrrr.
 
Atrás
Arriba