Acompañamiento "escolta". Nieves (Blanquita) se casa.

Hecho modificada lista creo que no se me escapa nadie, os recuerdo que el evento es hoy a las 18:00 en el ruta repostados si es posible Gracias
 
Nieves (Blanquita) a pocas horas de tu boda, te deseo que tengas un día lleno de alegrías y emoción y que la escolta se comporte:complice:.

Saludos
 
Bueno chicos, a pocas horas del evento. Os deseo buen viaje. A las 18:00 h. os veo en el Ruta. Vss y birraaaaas. Cualquier duda mi nº es ********, que yo no tengo modernuras de wasa ni na jeje.
 
Última edición por un moderador:
Pues siendo las horas que son ya no queda na. Daros las gracias a todos los que participeis en al escolta y en especial a Sergio por las molestias que se ha tomado en que esto vaya p´alante.
 
Bueno ya está casada la novia , todo bien le ha entusiasmado la escolta yo con eso me doy por pagado, os agradezco a todos vuestra presencia, de verdad gracias, en este foro hay "guena" gente. Espero que la novia sea feliz y que disfrute a tope de lo que queda de fiesta y de muchos años de matrimonio. Subiré las fotos en este mismo hilo cuando las tenga. Gata no tienes por qué darme las gracias se que si no lo muevo yo lo hubiera hecho cualquier otro pa eso es esta el foro pa colaborar compartir y ayudar . Un saludo gente!!!
 
Yo lo he pasado genial. Ha sido toda una experiencia esto de la escolta. Cuando es la próxima boda??. Enhorabuena a la novia!!.
 
Shark, tranquilo, si no tardas muchos años en casarte, podremos hacerte la escolta a ti.:lengua_fuera:
 
:enfado::enfado::enfado:
Estoy con el calvo, ni se te ocurra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Felicitaciones a Nieves y a su pareja! Ha tenido que ser un espectáculo ver esa escolta.

Birras!
 
Atrás
Arriba