Acompañante y verano en Sporster S

ciberpunk

Well-Known Member
Hola!
Alguien ha probado esta moto en verano? El acompañante sufre mucho por el calor no?

Gracias
 
El verano es una mierda. se salva porque las tías van con poca ropa y la cerveza entra mejor, por lo demás la temporada podrá ser invierno primavera y otoño que tiene buena rima.
 
Siendo refrigerada por agua debería ir mucho mejor que las antiguallas que llevamos los demás.
En carretera debe ser como culaquier otra moto y en ciudad debería ser muy muy diferente, supongo que cuando se active el electro tirará el chorro de aire caliente hacia algún lado y se notará más calor, no se hacia donde estará orientado pero lo normal es que se lo coma el piloto y no el pasajero.
 
Lo que no va bien es llevar un pasajero en esa moto. Un compi se la compró nueva de trinca y la vendió, perdiéndole una pasta, para pillarse una Fat Bob de segunda zarpa. Y todo por la pasajera...
 
O igual no me la he comprado todavía y estoy valorando la compra, motivo por el cual pregunto antes.

Pensé que era de coña, así que va en serio ... Bueno , entiendo que crees que depende de la moto modelo y marca el acompañante recibe más o menos calor y eso será por la aerodinámica , el calor del verano es algo relativo , hay personas que siente más el calor que otras y el mismo día a la misma hora en diferentes puntos de una ciudad hay diferencias de temperatura.
El conductor y más en las Harlys recibe el calor del motor , es la única marca de moto que me ha pasado eso pero aprendes a gestionarlo tanto en verano como en invierno, al final muy pocos compran deflactores, pero el pasajero no le llega ese calor , y dudo que la diferencia de calor que pueda recibir el pasajero difiera mucho de modelo a otro de moto , hay días y ubicaciones que el calor es sofocante para salir a la calle andando, en bici y en moto pero no particularmente de un modelo o marca de moto, creo que elegir una moto por el calor que pueda recibir en verano el acompañante es como mínimo raro , talvez puedas razonar un poco más el porqué de esa pregunta, alguien te ha dicho que en esa moto el acompañante sufre más el calor ? Existe alguna prueba u indicio de ello ? Realmente este no es un hilo de coña de estoy aburrido voy a meter caña a estos de FH?

Birras & Rutas...
 
Yo para mitigar el calor del verano tomo jarras de birra.

Y si hace frio un café con leche y una torrada .

A veces paro en un bar de carretera y yo pido birra pa la caló y mi compañera café con leche que tiene frío.
 
Atrás
Arriba