Aconsejadme casco!!

Izzi

Well-Known Member
Pues eso, estoy pensando pillar un par de integrales, y la verdad, hay tanta variedad k despues de un rato ya estoy to liao. Segun vvuestra experiencia que me aconsejáis? En principio serian integrales y quizas con la doble pantalla por aquello de no llevar gafas de sol, se agradecerán todas las opiniones y por supuesto, mil birras de recompensa chicos!!!!!
 
Gracias príncipe, le echare un vistazo...gracias por la pronta respuesta.
 
Ratatopo dicen que tu casco es bastante silencioso, es una futura opción para mi,

Mucho, ahora que llevo el Cardo suena más pero porque rompe la aeordinámica del casco, pero sino es muy silencioso, pesa muy poco, yo tengo problemas de cervicales y después de un viaje ni una molestia.

Muchos dirán que es un casco para ir con una deportiva, pero me la pela, lo tienes en negro y en un montón de dibujos.

Este es el mio.

casco.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el AGV Skyline. Me gusta mucho la estética PERO con el cardo, tengo que ir a todo volumen y a menos de 120 para escuchar bien las canciones, ya que el ruído aerodinámico es bestial.

Los que lleváis Shoeis y cardos.. cómo se escuchan vuestros aparatos?

Saludos
 
Yo tengo el AGV Skyline. Me gusta mucho la estética PERO con el cardo, tengo que ir a todo volumen y a menos de 120 para escuchar bien las canciones, ya que el ruído aerodinámico es bestial.

Los que lleváis Shoeis y cardos.. cómo se escuchan vuestros aparatos?

Saludos

Hola Vis, pues con el cardo ya es otra historia, el casco puede ser lo silencioso que quieras que cuando le pones esos aparatitos el ruido aerodinámico aumenta considerablemente.
 
Yo uso un casco hjc rpha 10 y me va bien, escucho la música (por los altavoces), no se oye ruido, etc.
 
Yo tengo el Schubert C3 y es muy silencioso. Si le pones sus propios intercomunicadores tampoco aumenta el ruido.
 
Pues eso, estoy pensando pillar un par de integrales, y la verdad, hay tanta variedad k despues de un rato ya estoy to liao. Segun vvuestra experiencia que me aconsejáis? En principio serian integrales y quizas con la doble pantalla por aquello de no llevar gafas de sol, se agradecerán todas las opiniones y por supuesto, mil birras de recompensa chicos!!!!!

Saludos,

Vas mejor sin casco.

raf
 
El shoei xr1100 parece buena opción, su aspecto racing no creo ke rompa mucho la estética con mi muscle jejeje....y pensaba en un intercomunicador midland, aunque no habia caído en lo de la sonorabilidad. Ir sin casco Raf? Sin duda, eso seria ideal.
 
Atrás
Arriba