Aconsejadme casco!!

Hoy he estado mirando cascos y queria un shoei xr1100 pero la de la tienda me ha comentado que para una moto custom seria menos ruidoso el qwest o el gt air, este ultimo lo descarto por precio.

que opinais?
 
Hoy he estado mirando cascos y queria un shoei xr1100 pero la de la tienda me ha comentado que para una moto custom seria menos ruidoso el qwest o el gt air, este ultimo lo descarto por precio.

que opinais?

¿hay cascos q son mas o menos ruidosos segun que tipo de moto? Curioso curioso, que alguien me lo explique
 
vaya flipada! eso es que queria venderte ese... Yo soy partidario de modulares... asi puedes decirle claramente al de la gasolinera "lleno de super" y al enlatado que casi te tira "me cago en la tu estampa". Por silencio shuberth c3 (yo tengo un c2 y es muy silencioso pero algo pesado) y bmw, el nolan 103 si lo encuentras muy muy barato porque la calidad deja q desear con el precio ( algo mas ruidoso, ligero y posibilidas de integrar bt propio, lo pille muy barato)

saludos
 
Ufff , yo estoy igual... no se que hacer, el Shoei 1100 me ha gustado mucho, pero no se pillar un modular o un integral. Tengo un Bandit, un modular AGV longway ( de los baratos).
La verdad es que para modular ya tengo el AGV qeu aunque sea un poco una mierda es para lo que es, para poca cosa, para carretera prefiero el integral.Así que si alguien me dice donde puedo pillar el Shoei a buen precio, se lo agradezco.
 
Yo tengo un Arai Chaser y un Shoei Qwest. De calidad están en el mismo peldaño, pero me gusta más el Arai porque el tamaño y forma de la calota es más pequeño.
 
Espi , he visto el post y está genial, solo que pillarlo sin probarlo ..........Habría que verlo insitu
 

Eso son cascos de moto R:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: (pa tocar lo cojones):cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: es chulo.

yo tengo uno normal, lo que pasa es que en verano tengo carlor con él y eso que lo llevo levantado, ahora quiero comprarme uno nuevo que ha salido Bell Rogue me lo ha aconsejado un colega. es guapo y lo he encontrado por Uk a 185€
 
Buenas yo tengo el Roof bóxer v-8 y si quieres integral lo cierras pero con la visera abierta se va de maravilla, yo por lo menos no me siento enclaustrado. Además su estética es brutal. SALUDOS Y BIRRAS
 
Mucho, ahora que llevo el Cardo suena más pero porque rompe la aeordinámica del casco, pero sino es muy silencioso, pesa muy poco, yo tengo problemas de cervicales y después de un viaje ni una molestia.

Muchos dirán que es un casco para ir con una deportiva, pero me la pela, lo tienes en negro y en un montón de dibujos.

Este es el mio.

Ver el archivo adjunto 48485

Eso es un casco para ir con una R:cachondon:
 
Si quieres gastarte entre 300 y 500 (dependiendo de la pintura), las tres opciones que más he visto en foros son: el Chaser de Arai, el C3 de Schubert, y el XR1100 de Shoei.

Yo creo que la recomendación de casco para custom se refiere a que no llevamos ninguna protección aerodinámica.

Yo tengo el XR1100 en negro brillante y antes tuve el XR1000. Shoei hace cascos ligeros, cómodos y silenciosos, pero sí que es verdad que Arai los hace menos "abultados". Lo que ocurre es que dependiendo de la forma de tu cabeza un fabricante se ajusta mejor que otro, y resulta más o menos incómodo. Es imprescindible probártelos.

Estaba un poco descontento con el tema del ruido en el XR1100 (no así con el XR1000), hasta que descubrí que llevaba la visera desajustada y que hay un mecanismo de ajuste. No cerraba bien del todo y me entraba aire por donde no debía. El que tenga el mismo problema, que lea las intrucciones si no las ha tirado. Desde entonces, va como la seda.

En cuanto a temas estéticos, si asumes que por carretera tienes que llevar un integral, pues ya te da lo mismo el modelo y la pintura va a gustos. Yo la prefiero clásica (de un color o con dibujos sencillos, como que el que habéis puesto).
 
Espi , he visto el post y está genial, solo que pillarlo sin probarlo ..........Habría que verlo insitu

es cierto, aunque puede hacerte una idea el contorno del coco o si puedes pasarte por una tienda, probarle para ver como queda y luego decidir si internet o tienda
Luego esta la decisión de sí abierto o cerrado, hay quien no le gusta el abierto porque en caso de caída estamos más desprotegidos y quienes prefieren abierto para sentir más el aire... Pero eso ya es personal
birras y más birras
 
Mírate el Nexx Diablo. Es el más ligero del mercado y el que más amplitud de visera tiene. En Madrid lo tienes en Autoservicio del Motorista
 
Atrás
Arriba