Aconsejar sobre amortiguadores roadster 1200

coyotetax23

Well-Known Member
Hola, a ver si me podeis ayudar,tengo una roadster1200 y no se amortiguadores le quedaran mejor,si los progresi de 11 pulgadas o los de 11,5,si tiene alguien una y me puede aconsejar,muchas birras para todos...
 
Hola, tengo la misma moto y tengo la misma duda. Yo de momento le he cambiado los muelles de horquilla por unos progressive, y la diferencia ha sido tremenda. Ahora, en comparación la rueda delantera va sobre railes, y cuando llevo pasajero la horquilla se hunde menos al frenar (antes se hundía demasiado).

Detrás he pensado en los progressive de 13 o 13.5. en versión Heavy Duty, ya que con los de origen mi mujer lo pasa fatal al querer hacer alguna escapada (hacen tope con demasiada facilidad). Antes de reducir altura piénsatelo, el look cambia, pero también le quitas cms de recorrido y eso te va a pasar factura.

Por cierto, me sorprende que no haya comentarios de amortiguadores de otras marcas para nuestras motos. Ah, si puedes pon los 440 o como mínimo los 418, los 412 son casi como los de serie.

salu2

salu2
 
Atrás
Arriba