acordaos de la cena del dia 20 viernes

caballero negro

Well-Known Member
pues eso acordaos de ke el dia 20 viernes es la cena en el barbera , poke no tengo claro la peña ke somos y el miercoles 18 tengo ke reservar la mesa , habro lista , la cena sera a las 9.30 para cenar relajaitos , saludos y birras .
 
Tonta de la cena :complice:

Caballero Negro y Dama Negra
Galistus
Trueno Negro
Zebra
Iron 883 y Mª José

 
gracias templa por lo de la tonta , ke ariamos sin ti morena mia , huy el titulo de una cancion de bose , morena mia , una cancion guapa como tuuuuuuu , ja,ja,ja,ja. saludos y birras .
 
Jejejejej, a mandar, Caballero. Savi, te añado.

lista a 14/07:

Caballero Negro y Dama Negra
Galistus
Trueno Negro
Zebra
Iron 883 y Mª José
Savi y Annick
 
lista a 14/07:

Caballero Negro y Dama Negra
Galistus
Trueno Negro y Maripeix
Zebra
Iron 883 y Mª José
Savi y Annick
 
Seguimos para bingooooooooo

Caballero Negro y Dama Negra
Galistus
Trueno Negro y Maripeix
Zebra
Iron 883 y Mª José
Savi y Annick
Mª Carmen y Ray.
 
hay va el menu ,aperitivos ,pan plancha con tomate , bravas,puntillay ensalada demar, entrantes , el famoso pincho y parillada de pescado ,se compone de emperador ,sepia,calamares y gambas plancha , todo esto va cada 4 personas , postre individual ,pijama , bebidas y cafes , a 18 euros por persona . au saludos y birras yo acudire el viernes al frater sobre las 9 , la mesa esta reservada a las 9.30 .
 
Dos mas :complice::

Caballero Negro y Dama Negra
Galistus
Trueno Negro y Maripeix
Zebra
Iron 883 y Mª José
Savi y Annick
Mª Carmen y Ray
Lolo y Ana

 
hay va el menu ,aperitivos ,pan plancha con tomate , bravas,puntillay ensalada demar, entrantes , el famoso pincho y parillada de pescado ,se compone de emperador ,sepia,calamares y gambas plancha , todo esto va cada 4 personas , postre individual ,pijama , bebidas y cafes , a 18 euros por persona . au saludos y birras yo acudire el viernes al frater sobre las 9 , la mesa esta reservada a las 9.30 .


Despues de zanparos todo esto ¿Que haceis? :cachondon::lengua_fuera::complice:
 
Despues de zanparos todo esto ¿Que haceis? :cachondon::lengua_fuera::complice:
Parece mentira que andes por Vizcaya coño, después de esto nos vamos a tomar una orchata con fartons como dice el amigo ZURDO y si se tercia rematamos en la pastelería de la beata Inés con unos donuts de kilo rellenos de chocolate:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...di que si ZURDO, ¡¡¡ MORIREMOS COMO SANGONERETA !!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
sirius, apunto estas de venir pilla un vuelin charter ke te esperamos ja,ja,ja,ja,ja no te preocupes ke cuando estes aki organizo otra , saludo y birras .
 
Madre mia que miedo me dais, ya se porque se dice barriga harlera jajajajajaja

suerte y pasarlo genial

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba