Acto Vandalico

fraudo

Member
Hola, bueno tengo un arañazo en el deposito de la moto (iron 883 gris) me lo habran hecho con una llave o algo parecido y estoy jodido pq se nota bastante ademas han llegado a la parte negra, hay alguna forma de eliminar ese arañazo sin pintar la moto??? algun producto o llevandola a la casa podran hacer algo y por cuanto??? gracias de antemano
 
Re: Acto Bandalico

Hola Fraudo,

A mi me paso una vez y un chapista con una lija muy muy fina y una especie de jabon lijó solo una parte del barniz que cubre la pintura y saco la rascada. La pintura suele estar cubierta de varias capas de barniz, si la llave no lo ha atravesado, solo con una operación asi ya te quedará como nueva... si ha llegado a la pintura, creo que no habrá más solución que pintar y barnizar de nuevo.

Suerte!
 
Re: Acto Bandalico

yo los pequeños esconchones o arañazos los suelo disimular con pintauñas del chollo :lol:
 
Re: Acto Bandalico

Menuda putada que te han hecho. Lo siento, pero además la pintura mate es muy delicada. Suerte.

Y cuidado con el pintauñas del colega Clemen, que esta pasadito de fecha :lol:
 
Re: Acto Bandalico

gracias por las respuestas la verdad es que es una putada y pintar el deposito para que me quede igual que nueva tiene que costar una pasta, es para llegar y coger al hp en el momento
 
Re: Acto Bandalico

Podrías poner una foto del arañón...??? Si ha arañado el barniz hasta la pintura base está jodida la cosa... pero por si acaso.
 
Re: Acto Bandalico

ok el lunes pondre una foto que ahora no toy en casa y me comentais yo creo que lo voy a tener jodido
 
Re: Acto Bandalico

No? supongo que lo diras pq cuando te den la factura te haran padre, conoceis algun sitio en Valencia que este bien de precio y pueda hacer un apaño bueno???????
 
Re: Acto Bandalico

Si no es muy profundo , puliendo sale , aunque sea con titanlux , si es muy profundo tendras que reseguirlo con pintura , que de lejos y con el ruido del autobus no se notara ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Pregunta por los talleres de coches q, que algunos hacen buenos apaños y por poca pasta... :wink:
Lo siento tio... :sad:

:wink:
 
Re: Acto Bandalico

Lo que es un acto bandalico es escribir así vandálico. :twisted:

Lo cual no justifica al hijo de puta que te rayó la moto.
 
Re: Acto Bandalico

[quote user="Wolowitz" post="104609"]Lo que es un acto bandalico es escribir así vandálico. :twisted:

Lo cual no justifica al hijo de puta que te rayó la moto.[/quote]

Me lo ha quitado del teclado, oiga: menudo guantazo al diccionario, jajajaja. En fin, es lo que tiene el teclado qwerty, que están pegadas la uve y la be.

Lo del hijo de la gran meretriz no tiene nombre. Cada vez que veo/oigo de un acto así me acuerdo de la escena de Pulp Fiction en la que Travolta se queja de lo que le han hecho a su coche...
 
Re: Acto Bandalico

Gracias Wolowitz por la rectificación, lo puse asi para ver si estabas atento.
No en serio, lo que hice fue ir a la casa Harley para ver si con algún pulimento o algo me lo quitaban y también a un chapista y nada por lo que compre un poco de la pintura gris (muy parecida) que viene como en un botecito de pintura pintauñas con otro de barniz marca Harley. eso viene que parece chanel (dos gotas) que vale 40 braulios y ahora se nota un poco menos
 
Re: Acto Bandalico

[quote user="fraudo" post="104804"]Gracias Wolowitz por la rectificación, lo puse asi para ver si estabas atento.
No en serio, lo que hice fue ir a la casa Harley para ver si con algún pulimento o algo me lo quitaban y también a un chapista y nada por lo que compre un poco de la pintura gris (muy parecida) que viene como en un botecito de pintura pintauñas con otro de barniz marca Harley. eso viene que parece chanel (dos gotas) que vale 40 braulios y ahora se nota un poco menos[/quote]

¿Tienes fotillos del antes y el después del apaño? Tarde o temprano tendremos que hacerlo todos... :wink:
 
Atrás
Arriba