Actualización de pagos para sudaderas y camisetas Meridiana Cohors

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Para no ir uno a uno confirmando el pago, os pongo en este primer post el listado de gente cuya transferencia se ha hecho efectiva en el banco y también de los que han pagado en mano, de manera que os quedéis tranquilos.

RECUERDO QUE LA FECHA TOPE PARA REALIZAR EL PAGO ES EL VIERNES, SI ALGUIEN NO HA PAGADO SU PEDIDO NO ENTRARÁ EN EL PEDIDO GLOBAL Y NO PODRÉ INCLUIRLO DESPUÉS, de manera que a espabilar figuras. Ánimo que ya queda menos.

FOREROS QUE PUEDEN RELAJARSE:

TODOS

FOREROS QUE NO DEBEN ESTAR TRANQUILOS:


NINGUNO
 
Última edición:
transferencia echa, siento el retraso, pero me es muy dificil tener un momento por los horarios, lo dicho cervecitas y perdonad.
 
Bueno señores, gracias a todos por ser tan formales y pagar en plazo. Todos han pagado su parte y ahora me toca a mi el trabajo final. Cierro este hilo y pasado mañana (mañana me voy de ruta) hago el pedido. Abriré un nuevo hilo informando de cuándo estarán las camisetas y sudaderas y para organizar el reparto de las mismas a los que la recogen en mano. Mi propuesta es quedar, cuantos más mejor, y tomar algo tras una rutilla pequeña como el resto de las veces.
A aquellos a los que se las tengo que enviar, les mandaré un mensaje privado avisándo de que han salido para que estén pendientes.

GRacias, birras y gasolina!!!
 
Última edición:
Un poco de información adicional: he hablado hoy con la persona que nos hace las prendas, ya están pedidas y me dice que sobre el lunes o el martes se lía a tirar, por lo que seguro que la semana que viene estará el pedido....ya queda menos chavaleeeeeesss!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba