Actualización Software Super Tuner

Azul

Well-Known Member
Hola, buenos días compañeros

He instalado el software del Super Tuner en un ordenador nuevo y no me baja ninguna actualización (no conecta con el servidor), he probado con el ordenador antiguo que en su día instale, y que estaba actualizado y tampoco conecta para actualizar

¿Alguien que tenga el software original (el mío es una copia) podría intentar actualizar? Aunque diga que no hay ninguna actualización, debería poder conectar y comprobar si existen actualizaciones

¿Sabéis si Harley ha cerrado el grifo o se me escapa algo?

La versión que carga es la 3.000...006


Un saludo y muchas gracias
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, e incluso con un pc nuevo.
Lo estoy intentando porque he leído que han sacado la versión nueva del 2011 o algo así.

Averías sí algún guru nos ilumina.

Birras.
 
Teneis razón...algo pasa con el server porque a mi tampoco me conecta. Me dice que compruebe actualizaciones, pero da error al intentar conectar...:uohhh:

Espero no tener problemas si reinstalo el software en otro ordenador...o en este si formateo...:extranyado:...

Realmente me preocupa más la actualiación del firmware del SEST que la del propio software. Instalando el software desde cero y no actualizando funcionaba bien, el error me lo daba el SEST que era incompatible con mi version 2010 hasta que le actualicé el firmware.

Si funciona el SEST, la actualización del software me da un poco igual...dudo que saquen ningún mapa nuevo para Softail 2006...y para las vuestras tampo lo sacarán...:lengua_fuera:
 
Yo el ordenador de casa lo tengo actualizado y el SEST también, lo que me preocupaba era no poder actualizar el portátil nuevo (por lo que comenta Tazman de la posible incompatibilidad)
Imagino que tampoco tenéis el software original, verdad ¿?
Mañana comprobare si hay algún problema, había pensado dar una vuelta y grabar datos…si la autoridad y el tiempo lo permiten
Ya os contare

PD. Joder Furia, viendo tu firma, me estan entrando ganas de una Heineken en lugar del cafelito mañanero
 
yo tengo varias versiones y ninguna me conecta para actualizar, pronto voy a recibir una nueva versión haber si conecta
 
Muchas gracias por el ofrecimiento, Derbi, no quisiera molestar
Hoy he probado con el portátil nuevo y la versión de software que sale por defecto con mi CD, la 3.000.0006, he podido grabar datos como otras veces y no he tenido problemas de compatibilidad

Un saludo a todos
 
en mi caso el problema de incompatibilidad solo me ocurre cuando intento cargar otro mapa, puedo hacer el resto sin problemas
 
Hola compis. ;-)

Alguno tenéis el ejecutable de la última actualización del super tuner ? Melo podías pasar ?
Os lo agradecería con una caja entera de estas ;-)
 
ya tengo la ultima versión!!! primero lo instale sin actualizar y comprobar los mapas 2007-2009 creo que indicaba, actualice el sest con el servidor sin problema y mi sorpresa el para mi sporty indicaba 2007-2011 también creo que es compatible con windows 7, después probare con el portátil
 
Actualice la versión 2011 y hay novedades mapas para los modelos 2014 y mas opciones en el ajuste de las cartografías y los pdf explicativos con fotos y todo..... un saludo a todos
 
creo que es por el tema de las nuevas que traen manos libres y abs deben de llevar una centralita diferente a la Delphi.
 
Una caja de birras frescas para cada uno....
Mientras pilláis una os comento que a mí me sigue diciendo que no se puede conectar con el servidor:book:. No se si igual es una versión demasiado antigua. ¿Alguna alma caritativa tiene o me puede decir de donde conseguir una versión mas nueva? O si hay alguna otra solución....

Salu2 y birras
 
Compañeros unas birras frías para todos.

he estado buscando el enlace que había en el foro con el programa y no doy con el. ¿Alguien lo tiene localizado o a mano?

Gracias
 
Creo que hasta que no está subido por completo no se puede compartir. Una vez subido hay una opción de compartir enlace que te copia la dirección en el portapapeles y así la puedes pegar donde quieras....

Birras frescas!
 
Atrás
Arriba