Actualizar Boom 6.5

Bird_XX

Well-Known Member
Hola. Pues eso mi sistema de audio no va bien se ha reiniciado un par de veces perdiendo algún ajuste y la hora.

Leyendo el manual dice que se puede actualizar mediante una memoria USB descargando otro firmware mas actualizado en la página www.h-d.com/boom

Vale me meto ahí veo que hay una versión mas actualizada que la mía..... pero soy incapaz de actualizarlo siempre me dice archivo dañado o no compatible.

Yo creo que esa actualización quizá sea para el mercado americano y no es compatible con el mio? Existe alguna otra página de España para esto?
 
Nada o no es el archivo o algo hago mal. Me dice archivo dañado o no conpatible


Road Glide Special
 
Prueba desde otro pc, que hay duendes por ahí que hacen esas cosillas inexplicables para los que no somos profesionales de ello. En su día yo actualice el software de la mía, y lo hizo a la primera. Ya nos contarás.

saludos y birras
 
Llévala al conce me suena de otro forero del subforoeuskadi al que le a pasado dos veces algo similar..
johnreserva o john begood se llama por si quieres preguntarle.

salu2
 
Nada imposible. Lo he intentando de todas las formas posibles con dos ordenadores y dos memorias diferentes. Dice archivo dañado o no compatible.

Sigo pensando que ese archivo es para USA

Les diré que me lo hagan en la revisión que ya esta casi al caer



Road Glide Special
 
Atrás
Arriba