Adaptar alforjas de softail a dyna???

periko

Well-Known Member
Buenas tardes a todos!! Pues lo dicho, que si alguien sabe si se pueden adaptar unas alforjas HD detachable de softail a una street bob del 2011. La idea es que sean grandes para poder viajar con la moto. Le he retrasado los intermitentes para tener mas espacio y esas cosas. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias por adelantado!! Saludos y birras!!!:complice:
 
las alforjas originales de dyna son mas grandes que las de softail exceptuando quizas a las de heritage softail...
las alforjas de touring son mas grandes que las de dyna pero quedan ortopedicas en una dyna..
todo es adaptable en el custom otra cosa es que queden mejor o peor..
yo e llevado (y tengo aun) alforjas de fat boy en mi dyna, simplemente le hice 2 bujeros a la altura de los tornillos que sujetan el guardabarroslresplado y las atornille ahi.
tambien puedes pillar cualquier alforja de cuero y con unos easy brackets te haces unas detachables ipso facto, ejemplo...

EDGE Brackets Quick Release Saddlebag System Installation with Mustang Hard Bags - YouTube



saluti
 
Muchas gracias compañero! Si sabéis d alguien k se venda unas alforjas baratitas os agradecería k m dieseis un toke. Saludos y birras!!
 
Atrás
Arriba