Adaptar deposito carburada a inyeccion.HELP.

delaiglesia

Well-Known Member
Buenas,birras para la compañia,total.que tengo en mis manos un deposito de una carburada y lo quiero adaptar a la IRON,seria encastrar la bomba de gasolina,el resto ,anclajes y eso,no me quita el sueño,lo habeis hecho alguno? o me tengo que poner manos a la obra a ciegas,jejejeje.He rebuscao por el foro y la red,y no he visto nada.
Saludos.
1795669_646061142098460_142430515_n.jpg
 
Y por qué ya que estás... La pasas a carburación y tiras esa chufla de inyectores que tiene? Tienes el depósito, con una llave de gasolina, un carburador y un encendido lo tienes... Jejeje
También me ha dicho un colega forero que se puede usar la propia centralita como encendido, pero no sé cómo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Habla con el compañero Cetheanimal, creo que por cuatro duros te podrá conseguir una placa con la forma de la bomba para soldar al depósito de carburación.
Un saludo.
:complice:
 
Ay madreeee,qe me estais liando,jajajaja,no la quiero pasar a carburada solo adaptar el deposito,sacando la plantilla supongo qe valdra,echare un ojo a esos enlaces qe me mandais.Claw,lo veo complicado,ya lo vi en su dia de un compañero qe realizo tamaña empresa.
Foustino,gracias por el enlace.
Yellow,gracias tb por la info.
Al final espero no me qedarme en el camino,la cosa era para aprovechar este deposito y hacer alguna pintura wpa sin sacrificar el original.
 
Paciencia hasta el lunes o martes!!! Aunque si la pudieras pasar a carburación...yo no me lo pensaba mucho!!! Jajaja
 
El enlace del compañero es un currazo de la hostia, y muy bueno por cierto! ...pero cortar el anclaje de la bomba del depósito, me parece un SACRILEGIO!!!
 
por simple curiosidad, cuando habláis de pasar una inyecctada a carburada, se tiene en cuenta el tema itv y tal por emisiones o no hay problema con eso?

saludos
 
No creo que sea buena idea pasarla a carburador, en la ITV seguro que no pasa los humos.
Por mucho que nos guste el carburador la injeccion es mejor. Estoy dandole vueltas a conseguir una inyeccion de un W bocho mejicano para cascarsela al 181 kubel, los ultimos escarabajos mejicanos, los de verdad, iban con inyeccion, es una pena que no dejen de traerlos aqui.
 
No creo que sea buena idea pasarla a carburador, en la ITV seguro que no pasa los humos.
Por mucho que nos guste el carburador la injeccion es mejor. Estoy dandole vueltas a conseguir una inyeccion de un W bocho mejicano para cascarsela al 181 kubel, los ultimos escarabajos mejicanos, los de verdad, iban con inyeccion, es una pena que no dejen de traerlos aqui.
Pues yo tengo un Escarabajo, de los de verdad!!!, mejicano y es carburado!!!:complice:
 
Pues tienes un pedacito de historia. En vivo solo he visto uno de los de inyeccion con todo el interior de plastico noventero y creo que es el escarabajo que mejor sonaba, mas suave y armonioso, incluso mas que el 356 de mi hermano ahora que no me oye.
Por hacer a la moto meterla un weber doble o mejor un par de mikunis de japo, claro que luego hay que pasar revista y se quitan las ganas
 
Pues eso quiero hacer yo xD meterle el peanut de la carburada que es un poco más grande que el mío de 12,5 ... Así que ya irás contando .

Saludos y suerte.
 
Respecto al tema itv... No se en las vuestras, pero a la que voy yo, me miran luces, ruedas, frenos gases y ruidos... No se ponen a mirar si lleva carburador o motor a vapor... Jajaja
Para reducir las emisiones del carburador, basta con cerrarla el tornillo de la gasolina en la calle antes de la itv y llevarla pobre, al salir le vuelves a dejar donde estaba y hasta dentro de 2años...
Yo tendría que haberla pasado a carburador en vez de tanto powervison autotune y polladas varias, que todavía no tengo un mapa que me vaya bien bien...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi me adapto el deposito de carburada Handmadecycles, y ningun problema. De paso le hice el tratamiento de resina para el interior.
No recuerdo que marca de accesorios vende la plantilla de la bomba de inyección ya hecha.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Gracias Nesteel,la plantilla me la conseguia un compañero del foro,pero al final abandono el proyecto,no por el lio de hacer toda la ñapa,es q me falta tiempo,y creo q me precipite al plantearme la historia,mas adelante lo retomare de nuevo.Gracias a todos por las molestias.
Birras.
 
Atrás
Arriba