Adiós carburador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tip

Well-Known Member
Acabo de cerrar la operación de compra de una Softail DELUXE y voy a entregar mi querida Sporty, menos mal que se va a ir lejos (Lleida).

Si alguien se anima tengo que ir a Lleida a entregarla y traerme la nueva, probablemente la semana que viene, para que me sirva de entrenamiento para la KDDA de Zaragoza, aclaro NO SOY DE LEPE.

Un fuerte abrazo a todos :complice:
 
Con lo que me ahorro en la operación con respecto al concesionario de Sevilla, no me importaria ir a Rusia a por ella :complice::complice::complice:
 
Calladito lo tenías !!! Esperamos fotos, y que tengas buen viaje !!!! :cachondon:
 
Enhorabuena! Dime cuando vienes a Lleida hombre! Que vendremos a saludarte :cachondon:

saludos!
 
Acabo de cerrar la operación de compra de una Softail DELUXE y voy a entregar mi querida Sporty, menos mal que se va a ir lejos (Lleida).

Si alguien se anima tengo que ir a Lleida a entregarla y traerme la nueva, probablemente la semana que viene, para que me sirva de entrenamiento para la KDDA de Zaragoza, aclaro NO SOY DE LEPE.

Un fuerte abrazo a todos :complice:

enhorabuena, angel, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. y que algunos de esos kilómetros los haga yo a tu rueda (aunque sea con una in-nombrable :cachondon:). :complice:

aunque yo no sepa toda la operación como va, ni el compromiso que has adquirido con el concesionario, te sugiero que pruebes a poner tu moto a precio de entrega en concesionario, al menos la semana que te falta, por si te entra alguien y ... te vas en avión, por que de aquí a lérida con la spontex de carburación, y sin silentblocks ... :cachondon: :complice:

Enhorabuena Angel!

¿no las había más lejos?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

la otra estaba así, así, pero me dá que ha entrado el tema valoraciones de usada. pero eso ... que nos lo cuente angel en persona cuando nos tomemos un par de ellas.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Mis respetos y mi más sincera enhorabuena porque habrá dos almas más felíces en el mundo: Ángel con su DELUXE y la que compre la maravillosa sporty.

Buen viaje (cuando sea) y ya lo celebraremos como se merece!!

Un abrazo amigo!!
 
Te ha tocado la lotería, Tip: estrenas moto y te haces 2.000 Km en dos ruedas.

El paraíso.:enamorado:
 
Felicidades! Vas a flipar con la Softail!!! Adios pa ta tá, eso sí, pero podrás comprobar como el viaje de vuelta va a ser una auténtica delicia. Espero que tengas buena ruta, cuidadito. Un saludo!
 
Cuando vengas avisa que te acompañare un trayecto por estas tierras de butifarra :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Echaré de menitos esa preciosidad:enamorado:. Enhorabuena y que tengas un buen viaje.
 
Cuando vengas avisa que te acompañare un trayecto por estas tierras de butifarra :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Casi seguro estarás tú en Sevilla cuando yo vaya, ya nos "embirraremos" por aquí :cachondon::cachondon::cachondon:
Un abrazo
 
Buenas noches
Existen situaciones que me resultan verdaderamente inexplicables, mucho más aún en el contexto de crisis económica en el que transcurren los últimos tiempos, os comento:
- El dia 30 de marzo pasado, llamo al concesionario de Sevilla y les digo que quiero una DELUXE en un color determinado, me indican que no la tienen en ese color en existencias y que en Alemania tampoco, pero que no me preocupe que en esa misma mañana me contestarán diciéndome cuando puedo disponer de ella.
- Ayer lunes, a primera hora de la mañana llamo al concesionario de El País Vasco, había visto que tenian la moto que queria a través de la web oficial de Harley Davidson España y la misma historia, "en media hora le llama el jefe de ventas".

--A DIA DE HOY Y A ESTAS HORAS, TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN :me_kagun::me_kagun::me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu--

Como os comentado, la he comprado en Lleida, me cuesta 2.500.-€ menos y me valoran la mía en 800.-€ más que aquí. ¿merece la pena el viaje a Lleida?.

¿Le veis alguna justificación a tal comportamiento?, independientemente de la falta absoluta de educación hacia mi persona, es una auténtica aberración comercial, ¿o no?.

A todo esto yo no he discutido ni un solo euro, ni en el precio de la moto nueva, ni en la valoración que me dieron de la que entrego (me la tasaron cuando pensaba comprar una Dyna), ni he pedido nada absolutamente de regalo.

En fin, me duele que para comprar una moto de 23.000.-€ tenga que "emigrar" a Cataluña.
Perdón por el "ladrillo", pero como dije al principio, sencillamente, NO LO ENTIENDO.

Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios
 
+10 Estoy contigo querido Tip...hay cosas que no se entienden. Creo que la leyenda de Harley la forjamos los que vamos sobre ellas, no los que se dedican a venderlas...:lengua_fuera:
 
Tip, hay cosas que los mortales no podemos explicar, y son los designios divinos. Dios lo quiere así y te ha elegido a ti macho, así que a disfrutar :cachondon::cachondon:.

Birras a tope.
 
Coñoooooooooo Tip enhorabuena, ya era hora de que mi cerda tuviera una prima en condiciones y no las 125:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que suelen salir con nosotros:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Y con respecto a lo que no entiendes,ya te lo explicaré yo con 10 ´0 12 cervecitas
 
Coñoooooooooo Tip enhorabuena, ya era hora de que mi cerda tuviera una prima en condiciones y no las 125:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que suelen salir con nosotros:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Y con respecto a lo que no entiendes,ya te lo explicaré yo con 10 ´0 12 cervecitas

que noooooooooooooooo, ... tito paco, que tú no ves bien ... son "yamahas speciales" :cachondon: :partiendose_de_risa

no eres cabr ... ni ná. :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba