Adiós carburador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coñoooooooooo Tip enhorabuena, ya era hora de que mi cerda tuviera una prima en condiciones y no las 125:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que suelen salir con nosotros:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Y con respecto a lo que no entiendes,ya te lo explicaré yo con 10 ´0 12 cervecitas

Ja.... Ja.... Ja.... Cuando vuelva Angel con la DELUXE la vamos a estrenar con una rutita entre en Pantano de Aznalcollar y el Castillo de las Guardas...:complice::complice:

Sr TIP, mis mas sinceras felicitaciones.......... Joder, al final me quedo sólo repostando camino de Zaragoza........:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Si alguien se anima tengo que ir a Lleida a entregarla y traerme la nueva, probablemente la semana que viene, para que me sirva de entrenamiento para la KDDA de Zaragoza, aclaro NO SOY DE LEPE.

angel, si da la casualidad que te vas un domingo para recogerla el lunes, "pudiera ser que pudiera" hacerme los primeros kms. del camino contigo, bien hasta cáceres, bien hasta despeñaperros, dependiendo de por donde subas. :contento: (el domingo de ramos = no posible. toca chaqueta, corbata e ir a ver salir la paz :cachondon:)

esta ruta, tú ruta, se puede bautizar como: "1000 kms. - 10 horas - non stop - dream rangers" :complice:. te dejo un par de videos para "amenizar" la espera :cachondon: y el mensaje. :complice:

[video=youtube;nU1ah2_fBNY]http://www.youtube.com/watch?v=nU1ah2_fBNY&feature=related[/video]

[video=youtube;MzgSsioAGHs]http://www.youtube.com/watch?v=MzgSsioAGHs&feature=related[/video]

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Ja.... Ja.... Ja.... Cuando vuelva Angel con la DELUXE la vamos a estrenar con una rutita entre en Pantano de Aznalcollar y el Castillo de las Guardas...:complice::complice:

Sr TIP, mis mas sinceras felicitaciones.......... Joder, al final me quedo sólo repostando camino de Zaragoza........:lengua_fuera::lengua_fuera:

paco, angel en esa carretera, con la deluxe con abs, ... nos funde a todos. :uohhh: :cachondon: :partiendose_de_risa

además, todavía estás a tiempo de estrenar choftail antes de zaragoza. anímate. :complice: :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Sr TIP, mis mas sinceras felicitaciones.......... Joder, al final me quedo sólo repostando camino de Zaragoza........:lengua_fuera::lengua_fuera:

No te preocupes, llevo un bidón de 5l de esos de "solán de cabras" lleno de gasofa para ti....

agua-solan-de-cabras-5-l.jpg
 
Pues primero lo malo...lamento mucho la venta de esa preciosa sportster :lloroso:

... y me alegro un huevo por tu nueva softail :enamorado:

Enhorabuena compañero.
 
Me alegro Angel, ya te dije el otro día que cuando uno dice eso de, me estoy pensando cambiarla..., no tarda en hacerlo!
Enhorabuena y Yo que lo vea. Por cierto que la Wide ya tiene montada sus colas nuevas y la semana que viene filtro y centralita!
 
Tip dime las fechas porque si estoy de baja por la operacion del ojo (izdo) igual me escapo contigo:complice:

Pero que no se entere nadie............
 
Todavia no lo tengo seguro, pero posiblemente en los primeros dias de la semana que viene.:complice:
 
Enhorabuena por el cambio. Yo probé una softail en el concesionario y son dos mundos totalmente distintos, no digo ni mejor ni peor, simplemente distintos.

:beer2:
 
Enhorabuena Tip, vaya cosa bonita la Deluxe, sin duda una de las más bonitas.

Saludos
 
Atrás
Arriba