Adiós, Venture.

bicilindro

Well-Known Member
Parece ser que en la gama 2014 de Star Motorcycles no está la estupenda Royal Star Venture.En mi opinión era lo mejorcito de Yamaha y la mejor Gran Turismo ( sin prisas ). Quizá el modelo no había recibido mucha evolución ( sigue llevando cassete, ja ). Quizá le están dando un buen meneo para actualizarlo. Quizá abandonan el sector y dejan la Stratoliner con batwing y correa. Yo me habría conformado con un reestudio de las maletas, del estilo general tan vintage y de las soluciones que en los 80 parecían de alta tecnología, como el radio-casette (ja). La apuesta por el 4 cilindros me parecía y me parece buena. En España se sacaron del catálogo en el 2005(?) y estaban a 18.300 euros, lo que, por cierto, no era barato. A los que solo les gusta Harley, reconocerán que al menos es bella. A los otros, un minuto de silencio.....................fin del minuto.[video=youtube;I-j8013VpDc]http://www.youtube.com/watch?v=I-j8013VpDc[/video]
 
Última edición:
Y si se ponen fotos del modelo en cuestión seguro que muchos pordríamos admirarla y decirle "Adios" al menos.:complice:
 
Es una triste noticia de esta gran moto,poco valorada,y sin embargo de lo mejorcito de Yamaha,espero que en un futuro vuelva esta gran maquina a rodar
 
La conozco bien por que la tiene un buen amigo y e rodado mucho con el es una gran maquina,pero en estilo custom grande ya sabemos la que se lleva el tema
 
Mientras las que retiren del mercado sean solo las copias, creo que no sentiré ninguna pena.... :complice:

taj9.jpg

har_ultra1_lge.jpg
 
Preciosas las 2 aunque la de abajo no se porque:me_pregunto_que_ocu es mas preciosa.
 
Lo de copiar dicen que es malo,nunca ha estado bien visto,pero en este caso no es una copia,aunque asi lo parezca,no he tenido una electra,pero si una venture,motor 4 cilindros con 100cv,y una fiabilidad fuera de dudas,una gran moto
 
Atrás
Arriba