Adios a un amigo

LARMA

FH SUPPORTER
Hoy nos ha dejado nuestro amigo Txema.
Sería fácil y típico decir que era una bellísima persona, pero es que era así.
Al final será cierto aquello de que se van siempre los buenos, será que si hay algo o alguien que decide nuestro destino, no es tonto y se rodea de los mejores.
Estés donde estés te echaremos de menos, montado en tu Springer azul, pero también es verdad que nunca dejarás de estar con y en nosotros.

Desde aquí nuestro más sentido pésame a su Carmina, familia y amigos.

Ráfagas al cielo
DEP.
 
Hostia el Txema nos a dejado ?, una esplendida persona, alli donde este seguro que seguira ayudando a los demas, mi mas sincero pesame a la familia

rafagas al cielo por Txema
 
joder,vaya putada,pues si lo que trate con el era un tio de puta madre,mi más sincero pesame a su familiares y amigos,descanse en paz.
 
:me_kagun:....estas noticias son las que nunca queremos oir. Siento en el alma saberlo y presento mis respetos a la familia. un cariñoso abrazo a sus amigos.

Ráfagas al cielo!! V´sssssssssssss
 
DEP, no le conocí pero si decís que era buena gente y mejor persona así seria.
Mis condolencias a su familia
 
La verdad es que si, que era una magnifica persona. No se prodigaba mucho en las salidas, pero cuando llegabas a un punto de encuentro y te encontrabas sy Springer azul, una sonrisa se instalaba en mi cara "ostras, Txema!!"....

Sin lugar a dudas, ayer fue un dia triste. Un abrazo Txema, estes donde estes, te echare de menos......

PD: Mi pesame hacia Carmina y sus dos hijas.
 
DEP. La verdad es que se dejaba ver poco pero era de aquellas personas que dejan huella. Siempre tendremos pendiente la comida almuerzo en mi pueblo que visitabas por motivo de trabajo.
Mi mas sentido pesame a su familia.
 
Siempre leal, nada conflictivo, persona de las pocas con las que no te decía no por respuesta. Como dicen por aquí, no solía salir mucho pero cuando aparecía, siempre la sonrisa en la boca. De pocas palabras, pero para qué más?

Su Springer azul metálico con su nombre "TXEMA" en el guardbarros delantero, la hacía inconfundible. Mi hija decía que era la moto más bonita cuanda las veía todas juntas. LLegó a ser uno de los integrantes en la primera salida a Huesca de los Impresentables BCN.

Txema... nos habrán robado tu presencia, pero nunca tu espíritu,ya que siempre rodarás con nosotros!!

DEP
 
No recuerdo si llegue a conocerlo... pero mi mas sentido pésame a la familia y allegados...
 
Mi mas sentido pesame es una gran perdida porque era un amigo de verdad siempre estaras con nosotros estes donde estes D.E.P.
 
"Txemita" guapetón la de días que pasamos juntos en el "refugi" como te echaré de menos.Increíble persona.
Me quedo con tú sonrisa y el Pulgar arriba el último día que nos vimos.
Un abrazo para Carmina y sus hijas y una enorme Sonrisa para tí allá donde estés.:cachondon::cachondon::cachondon:







Larma=Eres una persona muy grande.Gracias.
 
Mi mas sentido pesame a amigos y familiares, aunque no lo conocia...D:E P
:
 
Última edición:
Atrás
Arriba