Que te ponga un Barnett, pero el kit que sustituye al disco de remaches. Recálcaselo.
Barnett también te vende los discos, incluido el de remaches, para dejarla con configuración de fábrica.
 
Yo lo cambié mas o menos con los mismos kilómetros por precaución ,el mio salio entero . La mierda de disco ese es una lotería , es mejor cambiarlo cuando antes
 
No es difícil, hay que ser ordenado y seguir los pasos del manual de taller.
Y cuando esté todo montado y en su sitio, con sus aprietes correspondientes y el aceite de transmisión.
Subirse a la moto dar contacto y rezar dos padres nuestros antes de arrancar el motor.

Es broma .... pero yo me acojoné un poco en ese momento.
 
Yo esque cuando me paso lo del embrague apenas sabia como funcionaba uno, ahora gracias al foro y a haber visto unos cuantos tutoriales creo que seria capaz de cambiarlo (con toda la calma del mundo), pero no quise jugarmela y por eso la lleve al taller, la próxima vez si que me animare
No es difícil, hay que ser ordenado y seguir los pasos del manual de taller.
Y cuando esté todo montado y en su sitio, con sus aprietes correspondientes y el aceite de transmisión.
Subirse a la moto dar contacto y rezar dos padres nuestros antes de arrancar el motor.

Es broma .... pero yo me acojoné un poco en ese momento.
Es igual de complicado que cambiar un manillar o desmontar la rueda trasera.
 
Atrás
Arriba