Adios Iron Hola Blackline

BlockHead883

Well-Known Member
Bueno pues tras año y medio de disfrutar montando y modificando mi Iron ha llegado el momento del cambio, he dado mil vueltas que si Street bob, Wide Glide pero hoy ha sido el primer dia que veo una Blackline en vivo ha sido sentarme y sentirme como en casa :enamorado: :enamorado: asi que me he liado la manta a la cabeza y ya esta en marcha el cambio en breve pasare a ser del club softail. No he anunciado la Iron por que en principio se la queda el conce pero si alguien esta interesado ahora que aun la tengo que lo diga cuelgo fotos y demas...


birrass
 
Buenas y birras

Me alegro de que estes contento con el cambio.

A disfrutarla con alegria y salud.

Vsssssss
 
Pues desde que la tengas nos subes unas fotos, que de ese modelo no abundan.

Y enhorabuena compañero :complice:.
 
Por supuesto que pondre algunas fotos, es un modelo controvertido no a todos les gusta pero a mi me encanta el concepto de rueda fina atras y simplicidad en las lineas. Lo unico el manillar no me convence nada habra que buscar la forma de ponerle un cuelga...
 
Última edición:
Pues viendo la Iron, no me cabe duda de que dejarás la Black de PM.

Tienes razón con el manillar. Tampoco me acaba de convencer donde va el ctakm. Pero la moto me gusta mucho.
 
Joder pues a mí lo que más me gusta es el manillar jejeje si se pudiera poner en las sportster lo pensaría muy mucho.
 
Bueno feo no es es muy "Frisco style" y para mi es un poco incomodo no se no lo termino de ver :me_pregunto_que_ocu en una sportster si quedaria cojonudo pienso yo.
 
si la verdad que un poco frysco si que es, pero y la blackline con un deposito de sportster? Yo creo que asi si quedaría cojonuda jejejeejjeje :complice: que dificil el custom este jeejeje
 
Osti Fran, pues ahora que lo mencionas, un depósito peanut de 12L le quedaría bastante bien y no debe ser muy difícil de poner ya que los instrumentos no están en el depósito. Y si encima lo levantas para que se vean los cabezones quedaría cojonuda. Eso si, el ctakm lo minimizaría y a un ladito.
 
jajaja yo llevo desde que compre la moto para pintarla y como se que la quiero pintar solo una vez, nunca consigo decidirme y sigo esperando jejejejeje en fin, igual el dia que la pinte la vendo jejejejeejejejej
 
el tema del depo es que si a la iron le cuesta hacer 150kms hasta que enciende la reserva, en la blackline apenas habrás hecho 120 o 130 y se encenderá seguro...en 100kms el consumo del twin cam es de 0.5 a 1 litro mayor que en una 883, esto en carretera abierta y en igualdad de condiciones...ademas el peso superior tambien hace que gaste un poquito mas. Pero es cuestion de gustos. La verdad es que la del video porque dicen que es una blackline, si no pensaría que es una softail normal y corriente....lo de black line supongo que es lo mismo que decir iron en la gama sportster: colores y sencillez.
 
el tema del depo es que si a la iron le cuesta hacer 150kms hasta que enciende la reserva, en la blackline apenas habrás hecho 120 o 130 y se encenderá seguro...

Como decimos en mi tierra "ahi las dao" efectivamente eso del deposito peanut es mas estetica que otra cosa. Yo no creo que cambie el deposito por mucho que me guste el de sportster, ya me toca los coj... parar cada 150km para repostar con la Iron y el tema de la utonomia y tener algo un poquito mas rutero es uno de los motivos del cambio asi que.... Lo que casi seguro cae es el cuelga para la Blackline. Ahora la cuestion es como?, lo que he visto por ahi son dos opciones:

1 Cortar el original y el cuelga y soldar ambos, de manera que se aproveche el anclaje en la tija del original.

2 Poner unas torretas y ya puedes meter el manillar de 1 pulgada que quieras, pero... el cuenta se quedaria tapado.

De momento no he encontrado una opción "facil" si alguien la conoce estare encantado de escucharle.



Un saludo.
 
Última edición:
Gracias justo ese estilo de cuelga es el que quiero. Por mas que he buscado solo he encontrado una empresa australiana que lo haga pero no vende para eruropa, :enfado: de momento cortar y soldar sobre el original parece la unica opcion pero no me gusta por que me quedo sin el original con lo que para futuras ITV.... es un follon.
 
Es lo malo de comprarse un modelo nuevo, que hasta que salen accesorios aftermarket pasa mucho tiempo....:enfado:
En fin, tienes tres años hasta la próxima ITV, te puedes hacer el cuelga y más tarde te compras un manillar normal y baratito para la ITV.
Un saludo
 
justo eso es lo que quiero

:homer::homer::pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid.....

Si te fijas en las fotos tiene algun "juguetito" mas instalado que el cualgamonos. A mi que me gustan las ruedas anchas detras, veo esta Blackline, y no se me ocurriria cambiarselas, esta perfecta.

Saludos_____y______Birras!!!
 
Atrás
Arriba