Adivinar que goma lleva la RSD de Mickey Rourke

drnachete

Active Member
Buenas, seguramente mucho habeis visto el reportaje de la moto encargada por Mickey Rourke a RSD, estoy intentando identificar que goma y medidas lleva en la rueda delantera,llanta es una 21'' pero ni idea de la goma...

Adjunto el enlace y fotos por si teneis idea.

Gracias

Mickey Rourke Build | Roland Sands Design
Mickey-Rourke-Build-13_Original.jpg
 
Pues yo asi a lo loco te diría (sin saber nada de neumáticos...) que son unos Dunlop Elite 3. Mas que nada porque me parece leerlo en el neumático. Saludos.
 
Pues 120/70 R21 es la única de 21" de la elite 3 que aparece en el catálogo Dunlop. Birras.
 
me auto contesto, he visto las fotos del enlace y queda claro que de sportster no tiene sino el tornillo que une el manillar con el asiento.
De todas maneras es bonita, pero me quedo con la que salía en la peli jejeejje
 
me auto contesto, he visto las fotos del enlace y queda claro que de sportster no tiene sino el tornillo que une el manillar con el asiento.
De todas maneras es bonita, pero me quedo con la que salía en la peli jejeejje

la verdad es que es una joya sobre ruedas, pero el motor no es de sportster, es una big twin. Vaya con el abuelete este como se cuida el jodio de él :contento:. Por lo menos tiene buen gusto.
 
No me jodais, que en los últimos años se le haya ido la pinza y se pase más rato en los quirofanos haciendo experimentos con su jeta no quita que haya sido un buen actor (aun que también ha hecho cada bodrio que no veas...)Para mí un 10 como actor en: La ley de la calle, El corazón del Angel,Sin city,El luchador y alguna más.
 
Atrás
Arriba