Admiro la marca Harley

Eso es respeto por los demas, claro que si!
Permiteme elejir a quien debo respetar, si fuera comercial o un hombre insertado en la sociedad y la sociedad me hubiera dado de todo pues quien sabe pero yo me considero un superviviente, no hace falta decir un 1% eso es muy bonito decirlo aqui pero no, la vida no es un tanto por cierto, son experiencias y decisiones, yo tome la mía.
 
Pues tan tipico como UTIL. Me basta, es mi moto, soy yo quien voy encima de ella y miles de coches puteando alrededor, quien pierde? Un eslogan? No

Pîerdes tu si bajas la guardia pensando que todos te oyen.
Para alertar a los empanaos ya inventaron la bocina.... pero a lo que yo iba antes de que te dieses por aludido; que lo bonito, por escandaloso, no es mas bonito. Por eso no comparto el parecer de los que se ríen de las HD que no atronan.
 
Yo no creo que la gente que me mira sea por envidia, sobre todo porque no me imagino que me puedan envidiar una sportster señoras cincuentonas que son las que más suelen darse la vuelta, pero yo creo que es por miedo a que les de un tirón del bolso.
Luego se da la cue9stión de que a día de hoy mucha gente me sigue diciendo que porque cambie la moto "grande" que era más bonita por la harley, y la "grande" es una hyosung aquila 125, pero claro es casi tan larga como la sportster al menos a ojo, con un color precioso y llena de cromados, un motor en V de apariencia gordota y unas buenas ruedas, con todo eso apenas corre pero fijate la gente te mira igual y a la mayoria (personas que no entienden de motos hay que decirlo...) les gusta más.....respecto a los que entienden de motos, pues hay de todos pero aun nadie me ha envidiado, a unos le gusta a otros no, generalmente los motoristas coincinden en que es un trasto incomodo que no sirve para casi nada.......
Ahora si a alguien le hace ilusión que personas desconocidas sin ningún conocimiento de motos se les queden mirando más por el ruido o las pintas que lleve, que por la moto que lleven (por cierto una kawasaki drifter provoca más miradas que cualquier harley, lo tengo comprobado) pues nada a seguir siendo feliz con ese pensamiento, la realidad es otra pero para que vivir la realidad con lo aburrida que es.............
 
Cualquier motorista o no sabe que las Harleys no son motos fol"K"lóricas y esa imagen de trasto que dices ellos piensan, hasta los más "erreros" ( de R) miran las Harleys con más o menos gusto pero las miran, les guste o no, por favor no compares una Kymco 125 llena de flecos y alforjas con una Harley...la gente no mira una Harley porque piensa que es una "deficiencia" si acaso mira motos de pequeña cilindrada cochambrosas de marcas baratas que estan saturadas de cosas sin gusto para simular ser una moto mejor y más grande o dar el cante...
Sin acritud, pienso que no tienes ni puta la idea o estas intentando tocar las pelotas, cosa que en mi caso no consigues.
Saludos.

De acuerdo me has pillado, Fol"k"lóricas va con K, pero "que no tienes ni puta la idea" no es sintácticamente correcto tampoco...es "que no tienes ni puta idea".

No era una afirmación para tocar las pelotas a nadie ( a nadie inteligente al menos ) , sólo era una opinión.

Pero me disculpo si en tu caso te las he tocado. :partiendose_de_risa

Saludos.
 
Sin problema, no me las has tocado, pero de verdad tu post sono con intención de humillar la Harley con adjetivos muy feos con el tema de que "todos" opinaban eso de la moto cuando no es cierto y cada dia me viene alguien ( incluidos señores mayores viejecitos a decirme que moto tan bonita), supongo ahora te has dado cuenta, no creo que sepas ni tu ni nadie lo que opina la gente para hablar como portavoz, eso es lo que me pareció desubicado.

Por cierto mala comparación otra vez, flokcloricas es siempre son k pero no tienes ni puta la idea se dice tambien no tienes ni puta idea, hasta aseguraría que más.

Saludos.
 
Ya decía yo que estos flamenkos eran muy raros :partiendose_de_risa

[video=youtube;5IxKM77KM64]http://www.youtube.com/watch?v=5IxKM77KM64[/video]
 
Desde mi punto de vista la política y el marketing que usan están muy relacionados, y lo considero elitista (insano) y degradante.

Según lo veo, ese estilo les vendrá muy bien a la los de allá, a los de acá me parece otro Plan Marshall lavacocos-paleto.

No estoy llamando paleto a nadie (no nos confundamos), pero me parece tan básico, que el mero hecho de tragar por el hace que me eche las manos a la cabeza.

Me parece lamentable que se le de tanta importancia a que alguien te venda "libertad" cuando no se valora lo que se tiene en casa.

Me es difícil explicarlo. Tomo el ejemplo de Japón.

Adoran todo lo americano, pero no pierden sus raices. Aquí no, aquí se quiere ser más americano que los americanos. Eso es lo que me enerva un poco.

No me extraña que mucha gente compre las motos de esta marca y despues de pasar un tiempo se pregunten "¿pero donde esta lo que prometian?" y encima la propia marca les de por saco y les siga intentando sacar la pasta.

A mi no me molesta en absoluto que en los states "engrandezcan" la marca, lo que vceo una soberana tontería es hacerlo aquí, en Europa, donde se supone que tenemos más historia y más experiencia para caer en ciertas cosas.

Esa es una de mis opiniones.

Y como tal, la aplaudo y suscribo.
 
Manda webos, millones de moteros soñando con una Harley que no tienen y puede no puedan permitirse tenerla nunca y aqui tenemos a gente quejandose de sus Harleys ¿Existe Dios?

Yo más bien he visto a gente quejándose de la marca. En todo caso, quejarte de tu moto es algo lógico si te sale mal, si la marca te putea o si el concesionario te estafa (todo repercute en tu moto). O si te sale de los cojones y punto. O por ser una HD hay que tragar y callarse?
 
Esto es como Disneylandia para los niños, todo es un bulo, un montaje, pero los niños disfrutan como enanos viendo a tios disfrazados de Micky Mouse y Blanca Nieves.
Y este señores es nuestro Disneyalandia. Si queréis lo podéis llamar también un bulo, un montaje comercial, un engaño, pero... ¿y lo felices que estamos montados en nuestras motos?.
Todo el mundo busca la felicidad y paga por ella de una manera o de otra, en una cosa o en otra, y si uno tiene una Harley y no es feliz montado en ella entonces sí que se ha equivocado de todas todas.

Esta es mi más modesta opinión :complice:

Salud y birras compañeros
 
Entiendo ala perfección que alguine cuando se suba a su HD le cambie la personalidad, el chip o lo que quiera, al igual que habrá que entender que hay otras personas que eso no les pase, sino que disfruten del mero hecho de montar una moto que le gusta.

¿Que luego hay fiesta y nos ponemos unos pañuelos en la cabeza con la marca de la fucktory?, pues muy bien reirse es bueno, no pasa nada.

Pero que un gringo me venga a decir que si considerendome motero no tengo una harley ni soy motero, ni persona y menos libre, es lo mismo que el chiste del perro lobo y el osos hormiguero.

Anda yaaaa!!!!! que empezamos con una tonteria y ya estamos celebrando Halloween, se hacen orlas de graducación en los parvularios, y los adolescentes imitan a sus heroes de las series de TV, que así andan los pobres, empanados.

Y más cosas que hacen esos con sus continuas invasiones económicas y sociales.

11.000€ de tasas en la Slim, no digo más
 
Pero que un gringo me venga a decir que si considerendome motero no tengo una harley ni soy motero, ni persona y menos libre, es lo mismo que el chiste del perro lobo y el osos hormiguero.

Eremita curiosamente hoy he mantenido una conversación con un compañero que también tiene moto...una bmw en este caso...y cuando le he comentado mis épocas R, trail y naked me dice todo sorprendido...ostia pensaba que los que iban en Harley eran gente que no sabían ir en moto y se pasaban del scotter o del ciclomotor a una moto de estas para aparentar de moto grande y luego ir pisando huevos por la carretera...

Lo que quiero decir con esto es que cada uno se monta su película a su manera, y uno puede salir todo chulo con su harley pensando que lo van a admirar por doquier y hay gente que efectivamente lo admiraran ( bueno a la moto no a él ) pero también hay que admitir que habrá gente que pasará del tema o que directamente se estará partiendo el culo pensando...mira ya va otro tonto en una harley montado...

pues eso, que como decimos por aquí...tants caps tants barrets...que quiere decir más o menos...que hay tantas opiniones como personas.

Vaya que cada uno se monta sus películas...yo la verdad siempre he ido en moto y es lo que me gusta...y he disfrutado tanto con unas como con otras...

Lo del cuento de la libertad nunca lo he entendido...¿que narices tiene que ver ir en una Harley o en una moto con la libertad? A mi que me lo expliquen que no se a que se refieren.

saludos
 
Eremita curiosamente hoy he mantenido una conversación con un compañero que también tiene moto...una bmw en este caso...y cuando le he comentado mis épocas R, trail y naked me dice todo sorprendido...ostia pensaba que los que iban en Harley eran gente que no sabían ir en moto y se pasaban del scotter o del ciclomotor a una moto de estas para aparentar de moto grande y luego ir pisando huevos por la carretera...

Lo que quiero decir con esto es que cada uno se monta su película a su manera, y uno puede salir todo chulo con su harley pensando que lo van a admirar por doquier y hay gente que efectivamente lo admiraran ( bueno a la moto no a él ) pero también hay que admitir que habrá gente que pasará del tema o que directamente se estará partiendo el culo pensando...mira ya va otro tonto en una harley montado...

pues eso, que como decimos por aquí...tants caps tants barrets...que quiere decir más o menos...que hay tantas opiniones como personas.

Vaya que cada uno se monta sus películas...yo la verdad siempre he ido en moto y es lo que me gusta...y he disfrutado tanto con unas como con otras...

Lo del cuento de la libertad nunca lo he entendido...¿que narices tiene que ver ir en una Harley o en una moto con la libertad? A mi que me lo expliquen que no se a que se refieren.

saludos

Eso es a lo que voy, además aquí se ha dicho hasta la saciedad, que cada uno disfrute como quiera.

Lo que no me gusta es que me intenten convencer de ciertas cosas. Unas para justificar precios injustificables y otras por querer que yo piense como los americanos.

Quizas, en otra reencarnación, si nazco allí, pensaré como ellos, pero ahora pienso otra cosa :complice:
 
Atrás
Arriba