Adquirir una HD antes de tener el carnet?

jaimeos

Active Member
Buenas,
despues de mil preguntas que os he hecho y la visita de ayer a HD, que ahora adjunto foto me he decidido por la Iron 833 !!!
ME gusta mucho más el estilo que la XL1200X que estuve ayer montado encima y me pareció tremendamente incomoda al lado de la negrita como algunos le llaman :)
He estado leyendo y la gente dice que tarda entre 1 y 4 meses en venir la moto nueva, me falta el práctico de moto y estoy con las clases para examinarme el mes que viene. Pero claro, no quiero esperar 4 meses desde entonces...
Veis mucha locura encargar la moto para luego no tener que esperar???
Es que desde que me picó el bicho... sueño con ella !! Y desde que me monté ayer encima... la tengo dura :D

Gracias y burras!! digo.. birras ^^

IMG00066-20110801-1945.jpg
 
tirate a la piscina y comprala! si es tu ilusion y estás seguro de ello que más da esperar...... cómprala aunque tengas que ponerla en el salon de casa hasta que tengas el carnet!!!!
 
Desde luego verla y saber que es mia, me da una fuerza increible para el carnet :)
Que opinais el resto? Es un poco locura? O lo veis viable?
Gracias ^^
 
Buenas,
despues de mil preguntas que os he hecho y la visita de ayer a HD, que ahora adjunto foto me he decidido por la Iron 833 !!!
ME gusta mucho más el estilo que la XL1200X que estuve ayer montado encima y me pareció tremendamente incomoda al lado de la negrita como algunos le llaman :)
He estado leyendo y la gente dice que tarda entre 1 y 4 meses en venir la moto nueva, me falta el práctico de moto y estoy con las clases para examinarme el mes que viene. Pero claro, no quiero esperar 4 meses desde entonces...
Veis mucha locura encargar la moto para luego no tener que esperar???
Es que desde que me picó el bicho... sueño con ella !! Y desde que me monté ayer encima... la tengo dura :D

Gracias y burras!! digo.. birras ^^

Ver el archivo adjunto 27481

Eso es Makinostra?, je je je je
Ánimo, bienvenido al club, je je je

Allí me llegará la mia a finales de agosto, y el carnet lo saqué el 12 de julio je je je el mismo día fuí a por ella pero la reservé a la semana sigiente.

ya me mandarás un privado por si vams juntos a por ellas .-) :lengua_fuera::cachondon::cachondon::cachondon:

reserva ¡yaa!! je je je :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
birras!!
 
¡Que paza cohones!

Venga hombre, que ya estás tardando, pillatela ya....
Si la espera es esa, hasta que te la traigan, ya tienes el carnet.
 
¿Locura? o no?
Es que no me aguanto... estoy en el curro y no paro de mirar la moto, videos, documentación etc etc
 
Otro que está perdido. Esto es una droga. Ten cuidado. Como te subas a ella sin el carnet despues no te va a bajar nadie. Te juro por Dios que la cagas.
 
:cachondon: COMPRALA :cachondon: reservala :cachondon: pero YA!! :cachondon: je je je, no esperes ni un minuto, quizás llegues a pillar una de las encargadas cuando reservé la mía quedaban dos libres de las cinco encargadas para finales de agosto principios de septiembre, MODELOS 2012 ( a mi me la dejaron al precio del 2011)

Ánimo y ve ya a por ella, no te arrepentirás!!:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y estoy dudando entre la del 2012 o 2011, la diferencia son 200 euros.. que no me preocupa pero si el tema de los neumáticos !!
He leido que las del 2011 traian dunlop y las del 2012 traen michelin, que segun foros las michelin van muchísimo mejor, que opinais?
 
Respecto a tu pregunta inicial tengo que decirte que la duda ofende...

La moto primero y el carnet después, eso de toda la vida.:complice:
 
Yo le hice 3 kms por el garaje... pero me consta que un fulano le hizo 50 jejejejeje. Eso sí, diles que te llenen el depósito aunque se lo pagues. Yo monté un bonito circo llenando el depósito en el garaje con la bolsa bidón esa de las gasolineras jejejeje

V'ssss
 
Buenas,
despues de mil preguntas que os he hecho y la visita de ayer a HD, que ahora adjunto foto me he decidido por la Iron 833 !!!
ME gusta mucho más el estilo que la XL1200X que estuve ayer montado encima y me pareció tremendamente incomoda al lado de la negrita como algunos le llaman :)
He estado leyendo y la gente dice que tarda entre 1 y 4 meses en venir la moto nueva, me falta el práctico de moto y estoy con las clases para examinarme el mes que viene. Pero claro, no quiero esperar 4 meses desde entonces...
Veis mucha locura encargar la moto para luego no tener que esperar???
Es que desde que me picó el bicho... sueño con ella !! Y desde que me monté ayer encima... la tengo dura :D

Gracias y burras!! digo.. birras ^^

Ver el archivo adjunto 27481

hola te contaré mi caso un poco resumido, me gustaba la iron y no tenia carnet, quedé con 4 amigos del foro interesados en las hd y de los 5 solo uno tenia carnet, los demas compramos la moto sin carnet y nos sacamos el carnet sobre la marcha igual que tu y a dia de hoy todos tenemos nuestros carnets y nuestras harleys y varias de ellas gordas gordas no son sportsters.

en mi caso y en el de dos de estos amigos la burra estaba en el conce recien llegada (la espera fué entre 3 y 4 meses) y nos examinabamos del examen de circulación al dia siguiente, muchos nervios y extress pero luego compensa porque te dan el provisional y a rodar sin esperar.

no te lo pienses.... hazlo. :partiendose_de_risa

por cierto la moto te la guardan en el conce hasta que tengas el carnet, no hace falta que te la lleves a casa sin carnet y sin asegurar, no te lo aconsejo.

y a vosotros 4 cabrones si me leeis un abrazo muy fuerte y haber si quedamos todos. :cachondon:
 
Hola, pillatela sin dudarlo...

Yo estoy igual que tú, el viernes pasado me examiné del teórico, salí de allí y reservé mi Forty Eight que está en stock, así que me la guardan hasta que tenga el carnet que no será hasta Septiembre ya que como sabrás, en Agosto no hay exámenes de Trafico.
Es más, leyendo los comentarios anteriores me han jodido, porque me la podría traer mañana, pero no puedo circular en mi garage...JODER!!!

También soy de Madrid, ya nos veremos por la carretera!:partiendose_de_risa
 
Y respecto a cuál, en mi opinión personal, aunque solo cambia el logo del depósito, me parece mucho más guapa la 2012, si además los neumáticos son mejores y aún no tienes el carnet, creo que no hay dudas...
 
Buenas,
despues de mil preguntas que os he hecho y la visita de ayer a HD, que ahora adjunto foto me he decidido por la Iron 833 !!!
ME gusta mucho más el estilo que la XL1200X que estuve ayer montado encima y me pareció tremendamente incomoda al lado de la negrita como algunos le llaman :)
He estado leyendo y la gente dice que tarda entre 1 y 4 meses en venir la moto nueva, me falta el práctico de moto y estoy con las clases para examinarme el mes que viene. Pero claro, no quiero esperar 4 meses desde entonces...
Veis mucha locura encargar la moto para luego no tener que esperar???
Es que desde que me picó el bicho... sueño con ella !! Y desde que me monté ayer encima... la tengo dura :D

Gracias y burras!! digo.. birras ^^

Ver el archivo adjunto 27481

Yo la compré en Capital y me vino la moto antes de examinarme del práctico. Jode un poco tenerla en el garaje y no poder cogerla en aras de no tener un problema gordo pero lo bueno es que cuando te dan el provisional estás más contento de que si tienes que esperar a que te llegue :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y estoy dudando entre la del 2012 o 2011, la diferencia son 200 euros.. que no me preocupa pero si el tema de los neumáticos !!
He leido que las del 2011 traian dunlop y las del 2012 traen michelin, que segun foros las michelin van muchísimo mejor, que opinais?

Yo me pillaria los neumaticos de 2011 los MICHELIN son como ruedaS RACING en una IRON, FORTY, NIGHTSTER............... Ummm NO GRACIAS xDDD

Por ciertooo PILLLATEEEELAAAAA, COMPRALAAAA, y te MOTIVARÁ de una manera inimaginable.... Te iras a la cama imaginandote a ti mismo conduciendo la moto por la ciudad xDD

COOOMPRAAAALAAAAAAA!!!...


Birras para todos!!
 
Si tienes cabeza para no conducir (ni den polígonos) sin tener el carnet/seguro (hoy día es delito y entre otras cosas conlleva UN AÑO sin poder conducir), COMPRALA ya y que espera ella por ti, y no al revés.
 
Hola Jaime, yo en septiembre las practicas y acto seguido la encargo, es igual antes que después , lo importante es que te haya picado el bicho
 
hola te contaré mi caso un poco resumido, me gustaba la iron y no tenia carnet, quedé con 4 amigos del foro interesados en las hd y de los 5 solo uno tenia carnet, los demas compramos la moto sin carnet y nos sacamos el carnet sobre la marcha igual que tu y a dia de hoy todos tenemos nuestros carnets y nuestras harleys y varias de ellas gordas gordas no son sportsters.

en mi caso y en el de dos de estos amigos la burra estaba en el conce recien llegada (la espera fué entre 3 y 4 meses) y nos examinabamos del examen de circulación al dia siguiente, muchos nervios y extress pero luego compensa porque te dan el provisional y a rodar sin esperar.

no te lo pienses.... hazlo. :partiendose_de_risa

por cierto la moto te la guardan en el conce hasta que tengas el carnet, no hace falta que te la lleves a casa sin carnet y sin asegurar, no te lo aconsejo.

y a vosotros 4 cabrones si me leeis un abrazo muy fuerte y haber si quedamos todos. :cachondon:


Que pasa Milo!!! jajajaaj, te mando una foto de la burra con el asiento de muelles; me piro la segunda quincena a la Tierruca y a la vuelta ya me la traigo y quedamos. Un abrazo.

A todo esto yo soy uno de los cinco magníficos y tampoco tenía carnet. Menuda paranoia: " Y si no apruebo nunca:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:????El cachondeo de los amigos era la ostia. Todos me decían que " a quien se le ocurre, si no tienes carnet???" Y yo respondía que a un montón de peña:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba