Aerografía de cascos

Corleone_82

Well-Known Member
Lo primero, unas birricas!
Tengo una duda respecto a las aerografías en los cascos, sabeis si se puede "pintar" algo sobre alguna parte de la visera, o esta tiene que quedar totalmente "limpia" :complice:
 
Supogo que mientras no te quite visibilidad no hay problema, pero ignoro si existe alguna normativa al respecto. Me quedo por aquí por si alguien lo confirma y así lo aprendo yo también.

saludos
 
A riesgo de meter la pata, en alguna ocasión escuche comentar que al aerografiar un casco, anulabas las supuestas prestaciones que el fabricante ofrece y por muy homologado que este, es como si técnicamente te haya caducado. No creo que afecte para nada, si añades algun grafico a la visera o al resto del casco. Pero fue un comentario que me llamo mucho la atención.
 
Si en cuanto a visera te refieres a la ventanita transparente que sube y baja para protegerte del aire y proyectiles diversos, NO... si la visera te refieres a la parte superior que sirve para protegerse del sol, no hay problema, y a mi las veces que me han parado con los cascos aerografiados nunca me han dicho nada, incluso a un GC, le gustó los dibujos y me preguntó si me salió bien de precio el casco....
De todas maneras, si alguien conoce la normativa en cuestión sería de agradecer nos remitiera a ella... yo sigo buscando...
 
Me refiero a la transparente que sube y baja :complice:
He visto unos cuantos que molan mucho, pero claro, me da a mi que en este pais de pandereta te empapelan por eso fijo... :enfado:
 
Seguro no te lo digo... pero todo lo que esté dentro del angulo de visión y entorpezca al conductor suele ser prohibido... salvo que puedas pintar en la zona que queda sobre el casco... si quieres mañana te lo averiguo... voy de visita a la Benemérita. Igual se lo pregunto...
 
Atrás
Arriba