Aerografía... revaloriza ó deprecia?

wesson

Well-Known Member
Bueno chicos aquí os lanzo esta pregunta a ver que opinais vosotros. Tengo la oportunidad de pintar mi moto a buen precio aunque tampoco es exactamente aerografiarla lo que tengo en mente. Mas bien el rollo llamas en metal flake bitono para que os hagais una idea y mi consulta es esa, si pensais que el asunto de la pintura revaloriza el valor de la moto frente a una futura venta o en cambio puede depreciarlo.
Sé que es muy subjetivo, que dependerá del posible comprador cuando llegue el momento (en cuanto pueda me gustaría cambiarla por una Street Glide o similar) pero siempre que he consultado algo en el foro he tenido muy en cuenta vuestras respuestas.
Ala, y sólo por leer el post ahí van unas cervezas glaciales pa tós...
 
hombre yo no compraría una moto tan personalizada desde luego, pero bueno si la vas a tener tu porque no?
 
Según que aerografia, si son unos tribales muy sutiles con un color sin salirse de lo común creo que subiría el precio un poco, pero si es algo personalizado como el que yo hice, pues no, se lo baja.




Ahora lo que hago es ponerle vinilo :partiendose_de_risa


Saludos
 
Si estas pensando en venderla mi consejo sería que no la pintases, en mi opinión creo que te cerrarías mercado, al futuro comprador tendría que gustarle el modelo de moto y además el color personalizado, muchas variantes en esa ecuación.

¿lo que tu quieres hacer no puedes hacerlo vinilando?
 
Estoy con motojazz, si estas pensando en venderla a corto plazo, no la pintes. Creo que no es una decisión que deba tomarse en base a esa intención de venderla...

Otra opción, si lo que quieres es una moto diferente al resto, es pintarla con un esquema sencillo. Incluso el mismo de serie (o de otro modelo) pero con colores personalizados.
 
Estoy con los compañeros, si piensas en no darle salida pintala a tu gusto... como eso es dificil que somos culos inquietos, la pintura puede hacerte perder una venta.

Es demasiado personal el tema pintura...
 
Estoy deacuerdo con todos hasta con ratatopo, es muy personal el pintarla, si piensas venderla no haria nada, aunque yo en mi cabeza no entra en cambiarla la mia, gracias a dios he tocado techo.:cachondon::complice:
 
Yo creo que si es algo tipo lo que sale en el catálogo (tipo las cvos) y le queda curioso algo de valor le da pero si es el típico jefe indio fumando pipa o similar pueeeee...


saluti
 
Si la vendes a un concesionario cuanto mas le hagas a la moto menos te daran por ella cuando la vendas. El conce la quiere de origen.

La venta a un particular ya cambia. De echo cuanto mas cosas le metas a la moto se suele pedir mas pasta por ella
 
Desde luego mi experiencia es que cuanto mas de serie esté la moto mejor mantiene el precio. Y los extras pueden ayudar a la venta pero la gente es muy muy reacia a pagarlos.
Ojo, no hablamos de una transformación de Warrs o de Thunderbike (por poner un ejemplo), que eso es otra cosa...
 
¿Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya?
Yo estube mucho tiempo buscando H-D de segunda y te puedo decir, ya que lo tenía controlado, que las que se aerografian, pese a tener un precio mas bajo que las demas y muchos extras, NO se venden.
Las que se venden enseguida son las que están lo mas de origen posible.
En cuanto al metalflake de moda ahora, igual que escallops y demas, es una loteria, por que son modas muy pasajeras. Donde estos si venden, es en motos customizadas por talleres con firma.
Pero si se lo has hecho tú... la gente duda de algún posible golpe oculto o simplemente, es mas facil que no le guste por ser algo personal.
 
lr71.jpg
[/URL][/IMG]

Basicamente esta es la idea. Respecto al tema del vinilo sería una opción valida que no había barajado...
 
Lo que te han dicho por aquí, lo que para ti puede ser una pasada,para otro es una horterada.Puestos a vender dejala de origen.
 
Cuánto vale pintar las piezas de una moto? De una moto con poco carenado, depósito y dos guardabarros...300 euros? 500 euros? No llegará a 3.000 digo yo. Pues a la hora de vender te va a dar un poco igual. Opino que le baja el precio, pero cuánto? 300 euros? quizá vale la pena y disfrutas tu pintura favorita tres o cuatro años ( o cuarenta ). Carpe diem hombre, carpe diem.
 
Bajar no se sí bajará el precio respecto a un particular o no, pero se que cerraras el abanico de gente interesada simplemente por el color. Aunque siempre puede haber alguien que se decanté por la tuya gracias al color.
Yo personalmente estoy buscando y descarto las que no están con su color de origen. Como ya han dicho, se puede sospechar que hubo una caída y se repintó..

Eso si, si ni se te pasa por la cabeza venderla, pintala como te salga de la po..y a disfrutarla!
 
Si la persona que la compra le gusta el diseño no tiene por que bajar ... Yo la mía la llevo personalizada a tope con el diseño de mi avatar y alguna cosilla más ... No verás ninguna igual, es un trabajo muy bueno y vale una pasta :lengua_fuera:...no pienso en venderla pero si lo hiciera me gustaría que valoraran toda la transformación que lleva incluida la pintura y muy a malas pintas el depósito solo de color liso y andando...:complice:
 
Atrás
Arriba