Aerografias..............

Bueno,aunke ya e puesto ,hace un tiempo,fotos de mis trabajos en otro post(PRESENTACIONES),aki lo dejo oficial.

Para el ke kiera decorar,aerografiar o como cada uno lo kiera llamar... :mrgreen: ,su makina,su casco....o lo ke sea?aki os pongo mis datos,y algunas fotos.
Podeis informaros de lo ke sea,llamandome o escribiendome un e-mail,ok???pues ale.

jotaairbrush@hotmail.com o al 670260128 :cool:

FOTOS:

hpim1304qy8.jpg


hpim1308jq6.jpg


airtonsenawq2.jpg
 
Respuesta: Aerografias..............

Están chulísimas las aerografías, y qué siniestras!
 
Respuesta: Aerografias..............

Pues lo ke la gente me pide,jejjjeejejejj

Haber si esto ya no es tan siniestro.... :mrorange:


hpim1297cn5.jpg


indiomx9.jpg


parejaindiasq7.jpg


freewheels3jf9.jpg


Birras para todos,ke hacen falta con este calor....joooozuu.
 
Respuesta: Aerografias..............

Holaaaa

Oye de dónde eres? Yo es que no estoy nada contento con el trabajo de pintura de mi moto y si no estás muy lejos y también pintas de un solo color pues podría mandarte el depo y los guardabarros para que les des un buen repaso :mrblue:

Saluods
 
Respuesta: Aerografias..............

Tambien dispongo de los colores originales de las harley.Metalizados,perlados,opacos.....y especiales a la carta. :mrgreen:

Globero,tienes un mensaje privado. :roll:
 
Respuesta: Aerografias..............

Hola a tod@s.


Hoy,acabo de poner en marcha la pag web de mi estudio de aerografia,aqui os dejo el link,aunque aun me queda mucho por meter en la pag.,ya le podeis ir hechando un vistazo ,ok?? :mrorange:

Un saludo a todos ,y musasssssssss birras pa el cuerpaje. :razz:

http://www.thunderpaint.com/
 
Respuesta: Aerografias..............

:twisted: Muy cañeros, me gustan, muy buen trabajo tio.
 
Respuesta: Aerografias..............

:shock: :shock: :shock: ...., Mola ,mola...., este verano por Agosto tienes abierto...? , yo estare en Iniesta y me pilla al lao..., pasare a verte y a ver si hacemos algo , que yo tambien ando dandole vueltas a una paranoia... :wink: :wink: :wink:

:cool:
 
Respuesta: Aerografias..............

y cuanto cuesta asi por encima una 883 de estas? es decir serigrafiar... para hacerme una idea :D

si es mucho pedir por aqui pos privado :D

por cierto un curro guapisimo y mu bien acabao!!
 
Respuesta: Aerografias..............

bua guapisimas!!

ay ay la gente aorra pa gastar en thunder aerografias :D

por cierto guapisimas la de la chupa y la de la softail...

habe si la lote me da un piquito y te visito :lol:
 
Bonito trabajo si señor, te tendré presente el dia que piense en cambiarle el look a mi hierro.
 
Muy buenos trabajos. No tendrás algo clásico bitono o bobber, para hacerme una idea. Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba