Afectados 1HD Comunidad de Madrid

Rubn666

Well-Known Member
Siguiendo el ejemplo de Charly66 abro este post para crear una lista de afectados de la comunidad de madrid con el fin de podernos reunir y intentar llevar acabo alguna accion conjunta, no es un post de debate solo igual que el de charly es una lista.
Un saludo
 
yotambien tengo ua 1HD,soy d madrid y estoy interesado e formas parte d esa asociacio

buenos dias.....tengo una 1HD y como todos estoy desesperado.m gustaria formar parte d esa asociacion d afectados....puedes indicarme los pasos a seguir?
gracias y un saludo
 
yo no soy afectado pero me planteo el cambio a un modelo superior importada y sería de gran interés que pusiérais también dónde la comprasteis.
 
Hola a todos, yo también quiero formar parte de esto. Tengo la Deluxe en el garaje y un montón de dudas. A ver si entre todos sacamos algo en claro. Si hay qure hacer alguna acción conjunta, adelante, contad conmigo.

Un saludo.
 
Yo también tengo 1HD, hago lista:
Rubn666 - Madrid, zona sureste
Parliament - Madrid zona noroeste
santy-street - Madrid
Pin - Madrid
FerJaz - Majadahonda (Madrid)
kton - Madrid
 
Pregunto:
La lista es de los que ya tienen la documentación intervenida o han sido llamados por la GC.
o la lista es para ver cuantos de Madrid tienen una 1HD?
 
Pregunto:
La lista es de los que ya tienen la documentación intervenida o han sido llamados por la GC.
o la lista es para ver cuantos de Madrid tienen una 1HD?

Claro, no es lo mismo formar parte de los que ya tienen la documentación intervenida, que formar parte de los que TODAVÍA no tienen la documentación intervenida :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Ayer se pasó un compi por el lugar donde compraste tu super armario y le dijeron que desde que se ha montado todo este chocho no venden ni una moto :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Ayer se pasó un compi por el lugar donde compraste tu super armario y le dijeron que desde que se ha montado todo este chocho no venden ni una moto :enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:


Normal, es lo que pretendía H-D España.... :extranyado:
 
la mía es nacional, borrame. Aunque apoyo a todos los afectados, si hay que movilizarse podéis contar conmigo.
 
Pienso que lo gracioso sería pasarnos la frontera, (claro que a mí me queda muy cerca), y comprar las motos en Francia, o en Inglaterra, o en cualquier país de la CE y que les dieran a los de H-D Spain "por donde se empiezan los cestos", Eso si que sería una campaña cojonuda. Y me estoy refiriendo a las motos con el 5H claro. :burning_endiablado:
Vamos, que se estuvieran comiendo "los mocos" unos cuantos meses en sus concesionarios bonitos hasta que retirasen las demandas tan estúpidas que han planteado. Más o menos, como deben de estar los importadores paralelos ahora mismo. :ya_claro:


:captain:
 
Pienso que lo gracioso sería pasarnos la frontera, (claro que a mí me queda muy cerca), y comprar las motos en Francia, o en Inglaterra, o en cualquier país de la CE y que les dieran a los de H-D Spain "por donde se empiezan los cestos", Eso si que sería una campaña cojonuda. Y me estoy refiriendo a las motos con el 5H claro. :burning_endiablado:



:captain:
Ya se buscaría HD España algún otro titulillo para dar por el mismo.....estos se sacan las argucias de donde sea...como el número VIN,o cualquier otra gilipollez semejante.Además,al final todo quedará en agua de borrajas....es cuestión de tiempo.....
 
Buenos días,
yo también me apunto y también me gustaría saber los pasos a seguir. Soy de Galapagar, Madrid Noroeste.
Moto Road king Custom 2007. VIN H1, ITV pasada pero con todas las piezas americanas, velocímetro en millas, intermitencias siempre encendidas, faro sin luz de posición, etc... En su día yo no tenía ni idea de todo esto y me fié de ellos, ahora me entero de que mi moto no pasaría ni la ITV mas permisiva. Creo que sería una buena idea hacer una lista de los comercios que nos han vendido las motos para ver cuales han cumplido las normas básicas y cuales no y si se les pueden exigir responsabilidades.
Salu2


 
Atrás
Arriba