After West

ACE HIGH

Well-Known Member
Pues eso...que hacer despues del West.

Abro este post en relación a sendas conversaciones mantenidas por miembros de este foro y asiduos a la quedada de las 19:00 de los viernes en el West. La cuestión no es otra que la de donde ir a cenar despues de estar en la catedral (West), ya que por lo que parece nadie se pone deacuerdo ya sea por los motivos que sean y cada uno tira para un lado. Tan importante es echar unas buenas birras en compañía como comer de la misma manera y todo ello si se puede hacer por la misma zona y con la misma gente...mejor que mejor.

Bueno...ahí queda eso...proponed sitios porque yo ni soy de valencia y amén que soy nuevo en este foro.
 
:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Hola chaval, la idea me parece muy buena, pero.... siempre hay un pero, el problema va a existir siempre, ya que cada vez somos mas y lo mas habitual es que alguno curre, o tenga obligaciones, otro no le apetece coger la moto, a otros (muchos :contento:) les ha puesto hora la jefa y asi asi un monton de variables (solteros golfos, solteros formales, casados golfos, casados formales...etc etc...) De todas formas, como irás viendo, una de las mejores cosas que tiene ésta banda es lo heterogéneo (joder que palabro) y que cada uno se va organizando a su manera siempre procurando amoldarse a los demás y eso es una maravilla, ya verás.
En resumen....seguiremos yendo los viernes al West sin tener organizada la salida del fin de semana, nos darán las 10 y no sabremos donde ir a cenar, cuando estemos sentados para la cena faltará alguno que se ha perdido y al final.... nos decojonaremos de risa con los chistes de CFG (si los conseguimos entender :contento:) y, sinceramente, espero que esto no cambie nunca.
Saludetes

Au cacau
 
Hola chaval, la idea me parece muy buena, pero.... siempre hay un pero, el problema va a existir siempre, ya que cada vez somos mas y lo mas habitual es que alguno curre, o tenga obligaciones, otro no le apetece coger la moto, a otros (muchos :contento:) les ha puesto hora la jefa y asi asi un monton de variables (solteros golfos, solteros formales, casados golfos, casados formales...etc etc...) De todas formas, como irás viendo, una de las mejores cosas que tiene ésta banda es lo heterogéneo (joder que palabro) y que cada uno se va organizando a su manera siempre procurando amoldarse a los demás y eso es una maravilla, ya verás.
En resumen....seguiremos yendo los viernes al West sin tener organizada la salida del fin de semana, nos darán las 10 y no sabremos donde ir a cenar, cuando estemos sentados para la cena faltará alguno que se ha perdido y al final.... nos decojonaremos de risa con los chistes de CFG (si los conseguimos entender :contento:) y, sinceramente, espero que esto no cambie nunca.
Saludetes

Au cacau

Te entiendo perfectamente y tiene su ecanto ese "no" plan. No pretendo cambiar costumbres ni mucho menos, sobre todo porque soy nuevo y no me conoces. Soy yo quien ha de acoplarse. Pero no iba mas allá que el que los compañeros del foro colgasen nombres de sitios donde se coma bien, aunque sea un bocata, sin ánimo de organizar nada ni a nadie.
 
Nota mental.... el Cai está mu pelota hoy, que querrá sacar? :me_pregunto_que_ocu
 
Hola chaval, la idea me parece muy buena, pero.... siempre hay un pero, el problema va a existir siempre, ya que cada vez somos mas y lo mas habitual es que alguno curre, o tenga obligaciones, otro no le apetece coger la moto, a otros (muchos :contento:) les ha puesto hora la jefa y asi asi un monton de variables (solteros golfos, solteros formales, casados golfos, casados formales...etc etc...) De todas formas, como irás viendo, una de las mejores cosas que tiene ésta banda es lo heterogéneo (joder que palabro) y que cada uno se va organizando a su manera siempre procurando amoldarse a los demás y eso es una maravilla, ya verás.
En resumen....seguiremos yendo los viernes al West sin tener organizada la salida del fin de semana, nos darán las 10 y no sabremos donde ir a cenar, cuando estemos sentados para la cena faltará alguno que se ha perdido y al final.... nos decojonaremos de risa con los chistes de CFG (si los conseguimos entender :contento:) y, sinceramente, espero que esto no cambie nunca.
Saludetes

Au cacau


Yo,como bautiza el amigo Ray , casado golfo ke soy no me molesta que se hagan los palnes a ultima hora del cenar y de las rutas del finde.. tiene su encanto y su intriga hasta ultima hora:cachondon:
 
No se si te vale pero un sitio que está muy bien, es el Pub " Portland ", esta en la C/ Salamanca, en el segundo tramo de viviendas, entrando por La Gran Via,
es de un Marine Americano. Yanquis pero buena gente. :partiendose_de_risa
 
Portland, es un sitio excepcional, lo conozco y tengo buena relacion con el. Un tipo muy americano y muy de Harley.
Feliks8, cuando quieras nos echamos unas birras alli con quien quiera venir.

Saludetes......
 
Portland, es un sitio excepcional, lo conozco y tengo buena relacion con el. Un tipo muy americano y muy de Harley.
Feliks8, cuando quieras nos echamos unas birras alli con quien quiera venir.

Saludetes......
¿Hay sitio para las amotos?........me parece a mi que no mucho ¿verdad?
 
Pues eso...que hacer despues del West.

Abro este post en relación a sendas conversaciones mantenidas por miembros de este foro y asiduos a la quedada de las 19:00 de los viernes en el West. La cuestión no es otra que la de donde ir a cenar despues de estar en la catedral (West), ya que por lo que parece nadie se pone deacuerdo ya sea por los motivos que sean y cada uno tira para un lado. Tan importante es echar unas buenas birras en compañía como comer de la misma manera y todo ello si se puede hacer por la misma zona y con la misma gente...mejor que mejor.

Bueno...ahí queda eso...proponed sitios porque yo ni soy de valencia y amén que soy nuevo en este foro.
Hombre, como buen harlistas habrá que ir al Foster Hollywood, donde no hay nada de colesterol:me_kagun:
Te parece?
 
A ver... comento...
Vivo por la zona del West, el pasado viernes tuvimos un pequeño e insignificante "contratiempo", vamos que no pudimos cenar en el primer bar de la zona pero en el segundo sí y, por cierto, no sé vosotros pero yo cené de lujo.
Pues bien, Teresita me encomendó (vamos que creo que me toca), proponer sitios cerca del West. Siempre se puede ir donde sea, eso sobra decirlo, pero para las ocasiones que no nos apetezca irnos muy lejos, pues nos quedamos por la zona. Y en ello estoy... Hay varios sitios que me molan y creo que a vosotros también. Y esta semana pasé casualmente por la calle Sueca, y hay un garito que acaban de abrir que, precisamente, está donde estaba antes el West según me han comentado los dueños. El mundo es un pañuelo... atchús!
Pos ná, que aquí estoy pa lo que gusteis de cenar... amén
:enamorado:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ray...solo queria sé mu religioso con este tema...
 
Por propuestas no será jeje, a mi me da igual donde vayamos pues me acoplo a lo que digais.
De todos modos, he encontrado un folleto de un bar en la calle Bernat Descoll 47 (muy cerquita del West) y el menú sale por 5,50 € con primer y segundo plato, bebida, postre y café :extranyado: (muy baratillo me parece, pero se podría probar ir un día). Y sitio para las motos creo que hay. Puedo acercarme a echar un vistazo a ver qué tal pinta.
 
Atrás
Arriba