Agradecimiento

Ser74

Well-Known Member
Pues nada, simplemente agradecer la fantástica acogida y amabilidad de todos los presentes en el West el pasado viernes, día en que me presente en sociedad a la gente de este foro (de Valencia), como dije soy nuevo en el mundo HD, aunque no en el de las motos, y como tal quise presentarme para conocer a quien allí acudiese y de paso pedir consejo, puesto que estoy en proceso de compra de una de esas malvadas negras que muy poca gente posee (por supuesto hablo de una Iron), respecto al proceso de compra en que me encuentro envuelto, deciros que barajo la posibilidad de comprarla nueva (idea inicial) o comprarla de segunda pata, aconsejado sabiamente por Lucciano, por lo que ya me he puesto en contacto con otro forero de Granada, quien muy a su pesar tiene que vender su montura, y si nada lo impide, espero que pase a mis manos en las próximas semanas.
Por otro lado y como he dicho antes, agradeceros vuestra amabilidad, prometo volver al West pronto, con o sin moto, y pagarle una o varias rondas, puesto que el otro día no pude hacerlo, mas que nada porque aun no había acabado mi birra y ya tenia otra en la mano...

Bueno, lo dicho, GRACIAS, perdón por el ladrillo, y como no birras para todos !!!
 
Lo de pagar las birras está complicado, yo muchas veces lo intento y me quedo con el billete en la mano. Ah, y si te vas a pillar una Iron, lo dicho: ponle una pinza rosa o alguna banderita, porque cuando salgas del West no vas a saber cual es la tuya.
 
Lo de pagar las birras está complicado, yo muchas veces lo intento y me quedo con el billete en la mano. Ah, y si te vas a pillar una Iron, lo dicho: ponle una pinza rosa o alguna banderita, porque cuando salgas del West no vas a saber cual es la tuya.
Di todo madiquita, el billete es falsoooooo
 
No te preocupes por eso REMO que ya tengo en mente algunas características que la harán inconfundible, el único problema me parece que va a ser como plasmar esas ideas, ya pediré consejos y referencias...:complice:
 
Encantado de tener la oportunidad de conocerte y espero que la próxima vez tengamos ocasión de charlar mas,,,,, a ver si te sale bien ese proyecto que tenias pendiente que me comentaste y asi puedas tener pronto tu HD.

UN ABRAZO:complice:
 
Siento no haber estado más contigo, Ser, pero me pareciste un tío estupendo y sinceramente te digo que espero que te sumes más viernes y a las salidas cuando tengas a tu negra. :complice:
 
Ser74, fue un placer el conocerte y creo que todos estamos encantados de tenerte como nuevo miembro de este foro. espero verte pronto en el West una vez mas y asi tener mas tiempo para charlar contigo.
Suerte y que tengas pronto tu Iron para poder rodar juntos por infinidad de carreteras.

Un abrazo.
Carlos.
 
Atrás
Arriba