Agua en intermitentes traseros

Thundercats

Well-Known Member
Buenos dias compañeros un saludo a todos.

Pues bien esta mañana he ido a lavar mi harley, una street bob de 2012, con las pistolas a presion y cuando he terminado de lavarla me he fijado y ha entrado bastante agua en los intermitentes traseros, en los delanteros una gotita pero en los traseros ha sido mucho, ¿eso es normal?¿os ha ocurrido a alguien?¿tiene alguna solucion?

Muchas gracias ya de antemano y unas birritas :complice:
 
Hay que tener cuidado con las pistolas de agua a presión, no son buenas para muchas partes de la moto. Abre los intermitentes y sécalos o se te sulfatarán las conexiones. Y la próxima vez aleja mas la lanza de las zonas delicadas y te evitarás problemas, aunque lo ideal es limpiarla sin esa presión.
Birras.
 
Ábrelos, escaños, quita la bombilla y pon lubricante para contactos. Cuidado la próxima vez.
 
yo lavo la moto una vez al mes con pistolas de agua a presion y no pasa nada. Solo tienes que tener cuidado de no enchufar "a degüello" en sitios electricos, como por ejemplo caja de fusibles, zona de bobina y cables de bujias, pilotos, y parte de la alarma. Si te entra agua en los intermitentes (cosa normal en ellos y en el velocimetro que se acumule humedad), abres las tulipas, secas y andando, no pasa absolutamente nada de nada.
 
Joer no lo sabia, la verdad esque es la primera vez que la limpio con pistola, porque tenia mucho barro,sal...como se quitan las tulipas, van a presion?
 
si, van a presion...tira de ellas y salen...en el manual dicen que hay que meter una moneda finita en una pestañita y bla bla bla, pero tirando fuerte, salen.
 
Me me tuvieron que cambiar un intermitente porque se me fundió por lavarla como tu. Gracias que la tenía en garantía.
Desde entonces un trapo y, un barreño y agua.
 
Atrás
Arriba