Aguien ha pasado la ITV con los pilotos "iron/nightster" ???

johnymaracas

Well-Known Member
Lo dicho, tengo montados en la moto unos pilotos tipo iron/nightster, con luz de posición, freno e intermitente en el mismo piloto. Originalmente la moto tenía un piloto trasero clasico e intermitentes a ambos lados, vamos, como clásicamente. La cuestión es si alguien ha pasado la itv con esta conversion hecha. Las tulipas de plástico exteriores de los pilotos tienen la contraseña "E" de homologación. ¿alguno que haya pasado con esto hecho sin problemas?

Saludos
 
joder pues me toca desmantelar toda la trasera...me cago en su padre...esto ya no me pasa mas...pa la proxima homologo la moto entera y a tomar por saco...estoy harto.
 
ya pero es que me da por culo tener que volver a la itv de segundas...la prueba la hare en septiembre con la moto de mi mujer, por aquello del escote y demas (que vaya ella). Yo tengo varios compromisos en mayo y quiero dejarla lista de itv y es que entre los cursos de cocina y el curro no tengo tiempo de na XDDDDDD (va por ti arzak)
 
Llegarás lejos en la cocina, piensa en la cocina creativa que podrías hacer sobre el motor de la cerda... Una maravilla ;)
 
Atrás
Arriba