Ahí Va Mi JACA

F

FELIX HD

Guest
Hola compañeros, ayer me entregaron, al fin, mi Street Bob '07.

Ya le he hecho algunos Kms. y puedo decir que todas mis dudas se han disipado. La moto es una virgería, no tiene nada que ver con la Dyna del '98 que tuve anteriormente, potente y repondona pero suave, tranquila y comoda a la vez (llevo el asiento "solo").

Como vereis en las fotos, le he puesto Pantalla, parrilla portaequipajes, ambas cosas de quita y pon en 2 segundos, defensas y alforjas, todo ello de Harley para Street Bob. Los cromados son excelentes y las piezas superrobustas.

El depósito me lo han dado lleno, ha sido todo un detalle. (que tambien pagamos con creces)









Un saludo a tod@s
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Muy bonita, felicidades y que la disfrutes con salud
por cierto, y las cervezas para la inauguracion????
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

JULIAAAAAAAAANNNNNNNNNN!!!, pon un barril nuevo y sirve aquí a todos mis amigos lo que te pidan ( menos gambas, sepia y calamares)

BIRRAS PARA TODOS!!!!!!
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

:shock: ..., cervezas...? donde..., donde... :shock: :shock: , Muy guapa la Dyna , y debo decir que me sorprendio gratamente cuando la probe en estas ultimas jornadas de puertas abiertas , ufff, como corre....!! , que la disfrutes con salud :wink:


:cool:
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Está chulísima, y con esas defensas le dan un toque más grandote. Se sale
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Muy guapa la moto, te ha quedado con un toque diferente. Además coincido en que el color es muy guapo. ¡Qué la disfrutes y vengan esas cervezas!
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Muchas gracias, aver si coincidimos en las próximas salidas y os puedo conocer personalmente.
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

ENHORABUENA!!!!!

COINCIDO CON EL COLOR, PRECIOSA. Ahora a disfrutarla y a hacerle muchos KM!!!
Si no te sabe mal compartir carretera con un novato, a ver si nos bvemos en alguna salida.
Una buena birra a tu salud para bautizarla.
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Felicidades por tu moto. que ilusion,supongo que estaras como loco
Hay que mojarla!!!!
 
Resposta: Ahí Va Mi JACA

kollons tronk,enorabuena por la jaka,preciosa i ademas ke son un tiro :shock: pa lo ke se puede korrer hoy en dia la verdad ke tienes ke ir muy al loro kon los paparachis :lol: :lol: porke se va :cool:

salutt :wink:
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Muy chula, si señor. Que la disfrutes durante mucho tiempo. Esperamos verte dentro de 30 años con una street bob super clásica.
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Enhorabuena. Yo he pedido la misma, pero en Cherry. A punto de ser del color de la tuya, pero...
Muy interesante lo de las defensas, para mí es fundamental, porque ví a uno machacarse la pierna con una 883R que se le resbaló (?). Cierto.
Importante que quiero que me digas:
Pantalla.
Yo compre una hace unos meses, la probé y como me vibraba el casco una barbaridad (recuerdo que XL1200R), la ajusté y como si tal cosa, que no. Así que se la vendi a un amigo de sportster.cc que está tan contento.
Para circular por la city tengo una scooter con su pantallita cutre, pasa lo mismo (hombre, menos porque es ciudad y voy a 40), pero pasa.
Con la SB te pasa? poque me parece muy interesante la pantalla como accesorio a montar.
No tengo la SB hasta Mayo, pero ya he pedido el asiento trasero (oye que mi wife tiene derecho, no?).
Dinos algo, gracias.
Ah! perdon, más cosas. Cuando la probé en el dia de puertas abiertas (que me fue definitivo) encontré como INCONVENIENTE (superable) que el velocimetro y pilotos no están ENFRENTE, como la 1200R, sino ABAJO, por lo que hay que MIRAR abajo. QUé opinas?. Solucion es con los instrumentos extras enfrente, que los venden. Ademas me acostumbré al RPM y no sé si sabré sin él.
 
Gracias Falxetto.

Didopa, enhorabuena por tu elección, no te arrepentirás.

En cuanto al parabrisas yo no he notado turbulencias con el casco. Posiblemente sea cuestión de ajuste.

En cuanto a los controles, tienes razón que te obligan a bajar la cabeza y no es agradable, pero te acostumbras y no es imprescindible tenerlos delante. Mi anterior moto tambien los tenia en el deposito y posiblemente por eso ahora ya no me afecte tanto.

Lo del RPM, si que puede serte mas inconveniente, si no estás acostumbrado a conducir de oreja. A mi me quitó la costumbre un mecanico amigo que siempre me insistió en que lo mas seguro es conocer tu motor y saber en cada momento por los sentidos, si lo estas forzando o va agusto y alegre.

Bueno al fin y al cabo son costumbres que en el peor de los casos se arreglan con dinero. Ojalá todos los problemas fueran esos.

Conclusión!! Que tas comprao una amoto de PUTA MADRE y que vas a disfrutar mogollón con ella. ¡¡¡ENHORABUENA!!! ya la mojaremos.

Un abrazo.
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Que chula, felicidades tio, a mi se me cae la baba con esas alforjas, muy muy guapa.

Un saludo y birras.
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Gracias, gracias.
Ya vendí mi XL1200R. Ayer mismo. Me da muchisima pena, porque es una preciosidad. Peeeero, más va a ser la que me viene....
Ahora me voy a currar lo de los asientos... porque tengo que pensar en mi wife, por si le da por QUERER montarse. En la Sportster se montó... DOS VECES!!!, y ya sabeis como son las chicas.... si no estás preparado... se enfurruñan...

Tambien lo de la defensa.... pero serán originales, porque sí. Y me voy a mirar un respaldo,primero en Iguanacustom y luego original.... o viceversa....

A ver si encuentro un sitio donde vengan los precios de accesorios originales HD en españa y en euros, para comparar con USA.

Sé que:
a. La Street Bob va a ser la definitiva.
b. La voy a viajar más que a la Sportster.

lo que se verá.
 
Respuesta: Ahí Va Mi JACA

Muy bonita, yo tengo una igual(solo de modelo) porque aun no le he puesto nada. Me interesaria si pudieras enviar alguna foto mas detallada de las defensas, quiero copiarlas artesanalmente, aumentando el diametro del tubo y recuciendo el vuelo exterior.
 
Atrás
Arriba