...ahí va una facilita de allens!

BRP

Well-Known Member
...saludos para tod@s...pues tengo que resolver esto y no tengo la burra a mano, que Allen es la del tapón de llenado/control de aceite de transmisión en un tc88 ( viene a ser como una 8 en métrica, pero...)
Dejo pagada rondita de Campari con soda, que se acerca la hora del vemut...
 
Olvidate de métricas en motores HD, será similar, pero en pulgadas.... una 3/4, 5/16, etc.... dichosos americanos :complice:
 
Se que sera distinto pero en el Evo es la anterior a 3/8 si tuviera el juego de herramientas a mano te lo decia seguro, pero ahora lo tengo con la moto que le estoy trasteando le filtro
 
Se que sera distinto pero en el Evo es la anterior a 3/8 si tuviera el juego de herramientas a mano te lo decia seguro, pero ahora lo tengo con la moto que le estoy trasteando le filtro

Pues si es la anterior:
1/4 ......................... 6,35mm.
5/16........................ 7,9375mm.
11/32...................... 8,73125mm.
3/8......................... 9,525mm.
7/16........................11,1125mm.
1/2..........................12,7mm.
9/16........................14,2875mm.
5/8..........................15,875mm.
11/16......................17,4625mm.
3/4..........................19,05mm.
13/16.......................20,6375mm.
7/8...........................22,225mm.
15/16........................23,8125mm.
1".............................25,4mm.
1 1/16.......................26,9875mm.
1 1/8.........................28,575mm.
1 3/16.......................30,1625mm.
1 1/4.........................31,75mm.
1 5/16.......................33,3375mm.
1 3/8.........................34,925mm.
1 7/16.......................36,5125mm.
1 1/2.........................38,1mm.
1 9/16.......................39,6875mm.
1 5/8.........................41,275mm.
1 11/16......................42,8625mm
1 3/4.........................44,45mm.
1 7/8.........................47,625mm.
2".............................50,8mm
 
...muchas gracias a todos, ASI DA GUSTO!! me voy mañana y me hacia falta esta llave y una puta torx 27 (quien coño hace algo para que tengas que utilizar una T27??!) pues para los de fuera, birras de mentirijillas, y para los de aquí ya sabéis: a las 19:30 en el antro del morro y las hamburguesas dobles...
 
Te confirmo, en el TC96 es una 3/8 de pulgada. Estoy seguro de que en el TC88 es la misma.....

Saludos,
 
Y ya puestos ,¿cual es el tamaño de la allen que permite regular la inclinacion de las plataformas?
Porque la tengo que comprar...
Unas cervecitas para todos.
 
Barracus, ¿tienes plataformas "de inclinación libre"?..... Supongo que te refieres a las del pasajero, no?....

Es posible que tengas instalado un kit que permite graduar inclinación y ubicación de plataformas... http://www.harley-davidson.com/gma/...4302293039&bmUID=1278721886219&bmLocale=en_US

¿o te refieres al tornillo que permite ubicar más arriba o más abajo la plataforma del pasajero?.... el estándar, quiero decir...

Si te refieres a este último es un 6/16 pulgada.

Pero te recomiendo que no compres una llave solitaria..... Por el precio de dos o tres llaves te podrás comprar un juego completo en pulgadas, por ejemplo de la marca Bondhus (muy extendidos en España), tienen garantía de por vida y te durarán por los siglos de los siglos..... y en vista de que te gusta liarla parda con la moto..... http://www.bondhus.com/
 
Última edición:
Pues lo desconozco.... debe de ser algo particular de las "police".....

Pero me reitero, píllate un juego de Allens en Pulgadas.... te alegrarás.... y le darás mucho más uso del que crees....
 
Si la cosa es que ya tengo,y para desmontar muchas cosas me han valido,pero esa que me falta es mas grande que la mayor que tengo...:lloroso:
Ya le hare fotos y te enseñare la plataforma
 
Y vendría bien que midieses el hueco allen "de plano a plano" del hexágono, lo más exacto que puedas..... así te podré dar la medida.....
 
jajajaja... muy útiles para "tallas cortas".....

Barracus, la medida de la llave allen es 3/8''

Saludos,
 
...jodeeer...a dos sitios que he podido ir me han dicho: " no, la 11/32 no la tenemos, pero tenemos la 3/8 que se vende mucho mas..." ja,ja,ja...conclusión, que no la tengo, pero si la T27...y ya puestos, cual es la que regula el embrague...?
Saludos, gracias y birras...!
 
Oye Ultra, no me jodais, pleeeeeeease. Yo de llaves allen controlo un mogollón pero dime por qué demonios yo no puedo ver el archivo que ha colgado Estebanillo. Seguro que es una "guarrerida", ¿eh, pájaros? Como me conteste Barracus voy a pensar que está las 24 horas del día metido en el foro. :complice:
 
Oye Ultra, no me jodais, pleeeeeeease. Yo de llaves allen controlo un mogollón pero dime por qué demonios yo no puedo ver el archivo que ha colgado Estebanillo. Seguro que es una "guarrerida", ¿eh, pájaros? Como me conteste Barracus voy a pensar que está las 24 horas del día metido en el foro. :complice:
NO se porque no lo ves,pero te informo que son unas botas de Drag Queen...creo que son las que se pone para andar por casa...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba