...ahí va una facilita de allens!

Barracus, compañero, eres omnipresente. Nada, no veo ni hostias. Clico encima del archivo y me aparece una ventana donde dice:
Aviso del Foro

El Archivo Adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

Bueno... No te calientes la cabeza. Tampoco es demasiado importante. Me había hecho la ilusión de descubrir alguna nena con poca ropa o algo similar. Este calor hace que la "mirada sucia" me posea.
 
...jodeeer...a dos sitios que he podido ir me han dicho: " no, la 11/32 no la tenemos, pero tenemos la 3/8 que se vende mucho mas..." ja,ja,ja...conclusión, que no la tengo, pero si la T27...y ya puestos, cual es la que regula el embrague...?
Saludos, gracias y birras...!

Si necesitas algo pidemelo que te las dejo sin problema, y encuanto a lo del embrague a que te refieres? porque eso va con un juego de tuercas y necesitaras dos llaves abiertas de 1/2" y la siguiente que es 9/16" Evolution dixit
 
Ya que pregunte por la llave de la plataforma de delante la la de la plataforma de detras es de 5/16"(muchas gracias UltrH,ya la tengo tambien,jejeje),por si os hace falta para subirlas o bajarlas.
Un saludo.
 
...gracias por la ayuda Galán, pero ya estoy por aquí arriba...Confirmado que es una 3/8" la del tapón de la transmisión, pero me he podido defender! ahora mi problema es otro: te diré que tengo una dremel con una broca minúscula a mi lado...
 
barracus, yo tengo unas cuantas llaves,
si necesitas hacer algo, dame un toque quedamos en casa
un saludo
 
Buenas Chema,me he comprado un elevador y herramienta basica para ir tirando,ire comprando segun vaya neceitando hacer cosas(que asi parece queduele menos,jejeje)
No pienses que me olvide de pegarte un toque ,es que lleve las maletas a pintar y paso de enseñarte la moto sin ellas,jejeje,a ver si me las dan mañana.
Un saludo y gracias por el ofrecimiento,te pego un toque.
 
Atrás
Arriba