Ahoga 883 carburada

Sr Keko, no me parece de gente seria que te dejen mal el amoto y te tengan toda la semana parada para revisarla.
Yo, en situación semejante, o les obligo a que le metan mano ya, o espero a recogerla el fin de semana. En cualquiera de ambos casos no vuelvo mas nunca.
Con lo que cuesta conseguir clientes...........
 
El problema es que creas que es un amigo. Un amigo te diría..."no jodas?, voy para allá".
A no ser que te lo haya hecho by the face. En ese caso tiene un pase.

No no, estábamos mirando lo de la pérdida de aceite y al no verlo ya le dije de que la carburase por qué estaba como muy acelerada, y a oído …. Pero es raro por qué salí bien, sí que es verdad que el mismo día una acelerada la dejo ahogada, pero el resto del día bien, pero ya al día siguiente fui arrancar y mierda la mi.


883 1999
 
A ver, hoy e intentado llevarle la moto pero tenía un viaje el y no podía y yo me voy fuera hasta el jueves viernes, si no fuera así, esta tarde me la mira, que estoy por dejársela y que la mire cuando tenga un rato….


883 1999
 
A ver, hoy e intentado llevarle la moto pero tenía un viaje el y no podía y yo me voy fuera hasta el jueves viernes, si no fuera así, esta tarde me la mira, que estoy por dejársela y que la mire cuando tenga un rato….


883 1999
Ah.....
Yo se la llevaría ya. Y que la arregle y la prueben bien. Con tranquilidad.
 
No no, estábamos mirando lo de la pérdida de aceite y al no verlo ya le dije de que la carburase por qué estaba como muy acelerada, y a oído …. Pero es raro por qué salí bien, sí que es verdad que el mismo día una acelerada la dejo ahogada, pero el resto del día bien, pero ya al día siguiente fui arrancar y mierda la mi.


883 1999
Igual era un cable de gas que se está partiendo y en el mientras tanto han carburado mal...
 
Pues creo que el de fábrica por qué pone harley… no sé qué más decirte la verdad… pone harley y luego otra marca creo keihin

El problema de esto es que el del taller es amigo mío y ya sabes, amigo al final tiene esto, el último, pero vamos , que si puedo repararlo yo mejor, pero me da que no.


883 1999
Bingo, tienes el Keihin CV de origen, más que nada porque sabiendo eso ahora ya podemos diagnosticar mejor en caso de que la tengas que tocar tú si en el taller no te dan solución.
 
Pero eso lo hace con la moto fría?
Cuanto hace que tienes la moto?
Prueba a salir con el choke tirado, o sea , puesto, actuando...
Parece q tienes poca gasolina en bajas.. son los síntomas de cuando se lleva el kehin sin desvirgar... Aunque siendo del 99 raro sería ...
Estas motos en frío cuesta q no se calen muchas veces... Y es normal que peguen explosiones por el filtro hasta que cogen temperatura.
También revisa las bujías, puede q la del cilindro trasero te salga algo tocada ... Mira a ver
 
Pero eso lo hace con la moto fría?
Cuanto hace que tienes la moto?
Prueba a salir con el choke tirado, o sea , puesto, actuando...
Parece q tienes poca gasolina en bajas.. son los síntomas de cuando se lleva el kehin sin desvirgar... Aunque siendo del 99 raro sería ...
Estas motos en frío cuesta q no se calen muchas veces... Y es normal que peguen explosiones por el filtro hasta que cogen temperatura.
También revisa las bujías, puede q la del cilindro trasero te salga algo tocada ... Mira a ver

Pues siempre, fría y caliente, no puedo calentarla mucho por qué no es capaz de moverse se ahoga y no sube de vueltas , al realenti me aguanta bien, es solo al abrir gas en N y con alguna marcha. Tema de bujías va a ser casi lo primero que mire el viernes.


883 1999
 
Pues siempre, fría y caliente, no puedo calentarla mucho por qué no es capaz de moverse se ahoga y no sube de vueltas , al realenti me aguanta bien, es solo al abrir gas en N y con alguna marcha. Tema de bujías va a ser casi lo primero que mire el viernes.


883 1999
Tienes el carburador sucio, algún chiclé algo obstruido, puede incluso que la bomba de aceleración, o el filtro de la gasolina, por eso en bajas no "chupa" (malpensados ñeñe) pero en cuanto le abres gas ya si traga bien (malpensados otra vez ñeñe), te lo digo porque a mí me ha pasado y yo llevo tu mismo carburador en un Evo 1340 también sin desvirgar (buenoooooooooo aquí ya paz y después gloria).

PD: Lo de mal malpensado va por los lechuguinos habituales de éste foro (entre los que me incluyo :D)

PD 2: Tortillas de patatas con cebolla pa tó quisqui :p
 
Es que si ya tenías la cazoleta quitada lo suyo es haber quitado los dos chiclés que también salen desde abajo que son de las cosas que más tendencia tienen a taponarse y si limpiando esos dos no se le pasa pues a desmontarlo entero y limpiarlo que no es mucha faena.

Un par de veces he desmontado un carburador y no he encontrado ningún chiclé sucio ni nada raro, pero al montarlo a vuelto a funcionar perfecto.
 
Me recomendáis cambiar juntas ya que limpio carburador?? La junta esa negra de la cacoleta que es más fina que un co…don


883 1999
De momento revisarlo y limpiarlo para no estar esperando los repuestos y pedir un kit de reparación que siempre es bueno tener uno aunque no llegues a usar la mitad de las cosas.

¿Tienes el manual de taller?, con el manual es mucho más fácil.

A mi se me rompió la menbrana en una Yamaha sr que tuve y me hacía los mismos síntomas creo recordar, fue el siglo pasado.

Mira lo que cuesta un kit; este por ejemplo dicen que llega entre 16 y 24 de mayo:

 
Es que si ya tenías la cazoleta quitada lo suyo es haber quitado los dos chiclés que también salen desde abajo que son de las cosas que más tendencia tienen a taponarse y si limpiando esos dos no se le pasa pues a desmontarlo entero y limpiarlo que no es mucha faena.

Un par de veces he desmontado un carburador y no he encontrado ningún chiclé sucio ni nada raro, pero al montarlo a vuelto a funcionar perfecto.
De hecho de ahí viene la expresión "sopla chiclés de cuneta", que es lo que nos suelen decir a los que vamos con hierros añejos :rolleyes: los que van con inyección, centralitas y esas cosas mágicas que jamás fallan... nos miran ahí tirados, sufriendo, haciendo cosas raras para arreglarlas... y se ríen de nosotros, no hay derecho...
 
Atrás
Arriba