Ahogada sin motivo

baella24

Member
Hola a todos... esta mañana he arrancado la moto como siempre (Springer classic 06 de carburacion), le he tirado al starter y a los 30 segundos se ha parado. Al volver a arrancar le ha costado mucho y habia mucha olor a gasolina. He probado a arrancar con y sin starter y nada. Despues he limpiado las bujias y he conseguido arrancarla pero me ha costado jeje. Sabeis a que se puede deber??? Uso excesivo de starter??? Me resulta extraño que se ahogue si no le he dado puño... Por cierto, esta tarde la he cogido un buen rato y funciona perfectamente...
 
mira el grifo de la gasofa , en que posicion esta. aveces la llevas abierta con el deposito lleno y te tira de mas
 
pueden ser varias cosas, pero por lo que dices yo miraría el propio cable del estarter, también podría ser cosa del encendido.
 
Gracias por los consejos.... Las bujias estaban mas o menos bien pero compré unas para asegurarme y la moto me iba mucho mejor.. Pero la clave estaba en el filtro del aire. Cuando lo miré, estaba lleno de aceite y gasolina. Además pesaba un montón... Lo he cambiado y ahora si que está fina fina jejeje.
 
Igual te está echando aceite por los respiraderos de las tapas de balancines. No llevarás muy alto el nivel de aceite del motor??

Si es así te empapará el filtro de nuevo y tendrás los mismos síntomas.

Cuando le hagas unos kms sácalo y mira como está.
 
Atrás
Arriba