Ahora caigo

Jose1963

Member
Hola, meacabo de dar cuenta que me presenté en el general pero no aquí!! Me llamo Jose,vivo en Paterna, aun no tengo moto pero estoy en ello. Ya os iré contandocuando por fin tenga mi burra (creo que esta semana puede llegar): será de 2ªmano.
Birras para tod@s.

 
Hola Jose, bienvenido.
Espero que podamos bautizar a tu nueva montura como es debido lo antes posible. Ya nos irás contando.
Mientras esperas, si te apetece tomar una cervecita, nos encontrarás en el Fraternity los viernes y por la carretera...cualquier dia de la semana..:contento:.
 
Bienvenido,yo tambien entre por aqui sin moto,y ya la estoy disfrutando,nos vemos
 
Benvenuti :) q le estan poniendo las herraduras? jejeje pronto te veo galopando en manada con nosotros :) saludos
 
Bienvenido y que pronto puedas pasear con nosotros pero al Rocki no que ese lo paseo yo.
Pillo birritas fresquitas.
 
bienvenido al club de los malos ,malotes.je,je,je,je,si tienes tu si tienes tu hierro, antes ke hagamos la ruta nocturna ,ya sabes ahi tienes una buena ocasion para rodar con nosotros.de todas formas si vas el viernes al fraternity. ke te pongan al dia los colegas. saludos y birras.
 
¡Hola otra vez, Jose, bienvenido a FH Valencia! :complice:


Hola, meacabo de dar cuenta que me presenté en el general pero no aquí!!

Pues ya has tenido más suerte que yo, que me cerraron el post de presentación aquí en FH Valencia porque el mismo día puse otro con el mismo título en Presentaciones... :enfado:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
bueno, pues lo dicho por los demas , bienvenido seas como todo dios que entra aqui, despues todo depende de las rondas que te pagues:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...es coña, un saludo compañero.
 
Pues lo dicho bienvenido y ademas vecino, yo estoy en benimamet asi que sere el primero en ver esas cervezas jajajajaja

saludos el zurdo
 
Sea usted bienvenido ... cada dia que pasa un dia menos de disfrute ... asi que ya sabes...cagando ostias a por la moto.
 
vienvenido al lado oscuro de las amotos, yo tanpoco tenia amoto, pero robe una y ahora ya tengo,pero el cabron del dueño no tenia la documentacion en la amoto y no tengo papeles pero todo no se puede tener en la vida.
 
Gracias a todos por la bienvenida, ya tengo mi maquina, es de segunda mano pero creo que hara su papel, tiene chasis softail y motor S&S... Espero veros pronto por Valencia :complice:
 
Atrás
Arriba