Indibil
Well-Known Member
Si es que tengo la semana gafada.
Dejé la culata de panhead sin la tapa para ver si subía presión de aceite, con el motor de arranque hice girar el motor y subió buena cantidad de aceite.
Luego vi que goteaba un poquitín la junta entre las dos mitades de la bomba, así que desmonté y puse un poquitín de silicona de juntas, y volví a cerrar. fuga solventada.
Pero hoy en pleno "apogeo" me doy cuenta de que no se me apaga el sensor de presión de aceite. Empiezo a revisar y no bombea ni gota de aceite! he desmontado la bomba entera, está todo bien, soplo aire y nada bozado. Vuelvo a montar y ni gota de aceite hacia el motor. Quito el tornillo que esconde el pequeño filtro tras el cono de levas y seco. Los engranajes giran, lo he comprobado cuando he desmontado.
No tiene sentido alguno. que tubiera poca presión, lo entendería, pero de un día para el otro, con el aceite frío y espeso, que no bombee nada...
Ais como se resiste el último post de mi tutorial!!!
Alguien tiene alguna idea de qué pasa?
Gracias y birras.
Dejé la culata de panhead sin la tapa para ver si subía presión de aceite, con el motor de arranque hice girar el motor y subió buena cantidad de aceite.
Luego vi que goteaba un poquitín la junta entre las dos mitades de la bomba, así que desmonté y puse un poquitín de silicona de juntas, y volví a cerrar. fuga solventada.
Pero hoy en pleno "apogeo" me doy cuenta de que no se me apaga el sensor de presión de aceite. Empiezo a revisar y no bombea ni gota de aceite! he desmontado la bomba entera, está todo bien, soplo aire y nada bozado. Vuelvo a montar y ni gota de aceite hacia el motor. Quito el tornillo que esconde el pequeño filtro tras el cono de levas y seco. Los engranajes giran, lo he comprobado cuando he desmontado.
No tiene sentido alguno. que tubiera poca presión, lo entendería, pero de un día para el otro, con el aceite frío y espeso, que no bombee nada...
Ais como se resiste el último post de mi tutorial!!!
Alguien tiene alguna idea de qué pasa?
Gracias y birras.