Ahora nos toca esto.

Shark

Well-Known Member
Quiero que mi mensaje número 700 sea importante :cachondon:

Bueno señores, ahora que ya ha pasado la KDD y hemos comprobado que sabemos y podemeos hacer las cosas muy bien, ¿por qué no lo hacemos con FH Andalucía? Hace muchísimo tiempo que éste subforo está muerto y no mola nada.

Ahora que ya no tenemos la escusa de que estamos trabajando en la KDD, hay que moverse, que somos muchos y podemos dar mucho juego coño. A ver si los veteranos, ejem Fuel, ejem Edu, ejem Paco...:partiendose_de_risa Sacan su poder de captación y empezamos a ser un subforo en condiciones y nos dejamos de tanto Whatsapp y tanta mierda (El Whatsapp lo dejaremos solo para las tías de Harleyelsucio :partiendose_de_risa)

Así que ya sabéis, vamos a poner todos de nuestra parte!

V'ss compañeros!!

FOROHARLEY ANDALUCÍA
 
Por lo pronto hay una salida propuesta para el sábado. Y tengo varias cosas en mente, iré colgandolas por el foro. Shark esta claro que con la abdicación del rey te estás tomando en serio hacer lo mismo cuando "Perilla I", haga lo propio y abdique, el no lo quiere reconocer pero esta ya mu mayorcito...:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vote for Shark. I Want you for the ForoHarley.
 
Me parece muy bien, tanto la propuesta de Shark cómo la de Sergi78.
Por cierto, ahora que estais relacionados con las empresas de estampaciòn y demás, podríais hacer para Foro Harley Andalucía, cómo lo hacen los compañeros de Valenica o Euskadi
 
Me parece muy bien, tanto la propuesta de Shark cómo la de Sergi78.
Por cierto, ahora que estais relacionados con las empresas de estampaciòn y demás, podríais hacer para Foro Harley Andalucía, cómo lo hacen los compañeros de Valenica o Euskadi

A qué te refieres Ciro? Camisetas?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Lo que considereis oportuno, camisetas, parches, pins, gorras.
Yo me apunto a lo que hagais
 
Lo de la salida a Almería tendría muy buena pinta. Podemos unirnos en Málaga los de Sevilla/Cordoba/Cádiz con los de Malaga/Granada y llegar hasta Cabo de Gata. Bañito Arroz y vuelta. Son unos 800 km ida y vuelta desde Sevilla o Cadiz.
 
Esa idea es muy buena. Seguro que a la gente de Almería le gusta la idea.
Yo me apunto, desde ya.
Desde Granada saldriamos entre 3 y 5, creo. Aquí el problema es que hay muchas asociaciones, MC, MG y no se que más. Entonces somos pocos los que nos reunios a traves del foro. Pero con el tiempo y una caña, seguro que se aumenta el número
 
hombre imagino yo que la organización querrá descansar un poco, pero si que podíamos hacer la quedada sureña para octubre o así no?
 
Tambien cabe la posibilidad de reunirnos en Málaga. Así nadie se tiene que pegar un palizón.
Pero lo interesante es que haya iniciativa, seguro que de este hilo sale algo positivo
 
Lo que considereis oportuno, camisetas, parches, pins, gorras.
Yo me apunto a lo que hagais

Ya hubo una tirada de camisetas hace unos meses. Para el próximo Merchandasing pasara un tiempo porque el perilla esta hasta los huevos :partiendose_de_risa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Shark eres la leche, no paras tio.

Las camisetas que se hicieron fueron de Meridiana, a lo que se refiere Ciro es a hacerlas de FH ANDALUCIA.
Y espero que otro coja el relevo y se encargue de hacerlas, porque como se encargue otra vez Fuel, me cuesta el matrimonio fijo:enfado: estoy hasta los mismisimos de camisetas y sudaderas..
 
Las camisetas que se hicieron fueron de Meridiana, a lo que se refiere Ciro es a hacerlas de FH ANDALUCIA.

Efectivamente, me refiero a FH ANDALUCIA.

Si me decis cómo, no me importaría colaborar.
 
Pues eso tiene poca cosa, simplemente alguien que tenga 2 huevos para organizar el tema :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Buscar logo entre todos, buscar diseño y demás y luego hacer un pedido.

Ya sabéis que yo en esos temas colaboro siempre y no voy a dejar de hacerlo ahora :cachondon:
 
Hace poco me regalon una camiseta de la tienda donde suelo comprar cosillas para la moto.
Le acabo de preguntar y me han dicho que las encargaron en Sevilla, en Samal.
La camiseta es de muy buena calidad.

En otro hilo, ya dijo Tazman que iba a hacer camisetas y algo más. Habría que acordar con él, que va a hacer, para no hacer cosas iguales.
Tampoco sé, si por inciativa de los foreros, (tal cómo los compañeros de Euskadi, por ejemplo), podemos usar el logo del foro. Sí el nombre, claro.
Pero en fin, me estoy enrollando y Fuell sabra, sobradamente, de que hablo.

A mí me encantaría una camiseta negra con el logo del foro, , en los mismos colores, (resaltando el color naranja). Imagino que Tazman hará algo así.
Pero tambien me encantaría lo mismo, cambiando el color gris de las letras "HD" por los colores de la bandera Andaluza. o dejándolo tal cual y poniendo Andalucia por alguna parte.
 
Quizás te mole el centro del logo de la KDD de este año.

k2kWaDY.jpg
 
Ya hubo una tirada de camisetas hace unos meses. Para el próximo Merchandasing pasara un tiempo porque el perilla esta hasta los huevos :partiendose_de_risa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Q esta hasta los huevos por 10 camisetas?? como le dirian aqui en Granada, q aprete la po... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa q pa una cosa q hace sale hasta los huevos??:partiendose_de_risa Gata dejalo q trabaje el hombre q esta nada mas de moto pa`riba y moto pa`bajo:cachondon: y por otra parte Shark tio ese logo es de Sevilla si se hace q sea de Andalucia entera, tambien estoy con Ciro de hacer algo pero en Malaga q creo q pilla en mitad a tod@s

P.D. una fecha q yo pueda asistir porfa:timido:
 
Ese logo está super conseguido, pero de cara a hacer camisetas para FH Andalucia, lo veo demasiado verde. Me gusta más el original, sumándole el detalle de los colores y/o el nombre de andalucia, de alguna manera que no se varie tanto, del original.

Pero vamos, esa es mi idea, logicamente, me adaptaré a lo que decidamos entre todos.
 
Atrás
Arriba