Ahora nos toca esto.

A ver, he dicho el centro del logo, ése logo es el de la KDD de ForoHarley en Sevilla y lógicamente no se va a utilizar para un parche de FH Andalucía, sólo he dicho que a Ciro le puede gustar porque ha dicho que le gustaría el logo original pero modificado, y lo mismo que pone Sevilla podría poner FH ANDALUCÍA, pero aún así, creo que sería mejor hacer algo diferente.

Así que los artistas andaluces, id pensado bocetos y podemos hacer una votación :complice:
 
Imagino que hasta que se elija uno definitivo, habrá que leer muchas opiniones.
El logo de la kdd de Sevilla, (el centro), me parece estupendo para un parche. En el chaleco van a ir los dos juntos, entonces, si se diferencian, (notablemente), tanto mejor.
Pero para la camiseta, insisto, lo veo demasiado verde.
 
Contad conmigo para lo que sea, ayudaré en todo lo que me dejen:cool:

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si lo titulas: Merchandising FH ANDALUCIA, o Camisetas y Parches FH ANDALUCIA, todo el mundo va a saber de que va la cosa.
 
Recordaros que no se pueden hacer parches grandes de espalda del foro. Se ha hablado mucho ya sobre ese tema.
 
El logo de la kdd de Sevilla, (el centro), me parece estupendo para un parche. En el chaleco van a ir los dos juntos, entonces, si se diferencian, (notablemente), tanto mejor.

Yo me refería a los pequeños. Teniendo en cuenta loss "codigos" de los de espalda, creo que no lucira en la mía, otra cosa que no sea Harley Davidson
 
Contad conmigo pero para comprar una camiseta eh, bueno dos jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Jajajajajjaaaaa....."poder de convocatoria de Paco Cruzcampo" :partiendose_de_risa

Estoy de acuerdo con el inicio del hilo, a ver si nos dejamos de FB y de WCH y damos vida a nuestro foro, tras la quedada todos hemos coincidido que es acojonante y que nos a aportado a todos muchísimo. Lo mismo debemos hacer nosotros por él y devolverle todo lo que nos ha dado haciendo que esté vivo. Debemos mantenerlo vivo con nuestras aportaciones.
Os animo a participar, a colgar bricos por muy sencillos que sean, a exponer lo que os ha pasado en vuestras burras, compras que hayáis hecho y os sean satisfactorias (no publi de los sitios, eh?), modificaciones y arreglos que os hayan gustado, etc... Información de nuestros hierros en definitiva.
Recordad que esto es un foro de motos, donde la protagonista es la de dos ruedas. Está claro que también es un sitio de encuentro y diversión, pero lo que no puede ser es que haya más hilos de chorradas y cachondeo que de motos. Para divertirnos y chatear hay otos sitios. Pensad que buena parte de la gente que acude al foro lo hace para buscar soluciones a problemas concretos de nuestros hierros, y somos nosotros los que, desde nuestra experiencia, podemos ayudarles.

Con respecto a lo de abdicar.....jajajajajajaa.....el prospect tiene que aprender mucho todavía.....jajajajajaja....(como prueba la inconsciencia que está mostrando últimamente en los hilos que abre :partiendose_de_risa:complice:....jajajajajaa)

Desde luego Albert has salido pitoso de la quedada...jajajaja...cojonudo. Me parece genial la iniciativa que has planteado y que el resto esté dispuesto a colaborar.....lo mejor para entender qué es estar hasta los huevos (aunque sea por tres camisetas) es meterse en una de estas....jajajajajajaaaa....

Ya sabes que me tienes para lo que necesites, orientar, contactar con empresas, etc.

Como consejo os recomiendo que se haga como cuando La Banda: un listado de modelos y una encuesta, aunque al final vota y participa mucha gente que luego no usa ni compra el artículo, de manera que se influye pero no se participa. Esto supongo que es imposible de evitar.

Os recuerdo que en breve se iniciará un hilo con el merchandising post-quedada, para todos aquellos que queráis tener algún artículos de la quedada y/o alguna sorpresilla más. QUE QUEDE CLARO, A PRECIO DE COSTO Y CON UNA PEQUEÑA APORTACIÓN AL FORO PARA SU MANTENIMIENTO, no queremos sacar abolutamente nada en el sentido económico.
 
Venga, haced tutoriales todo el mundo :partiendose_de_risa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba