Ahora sí......

cromo

Member
Hola a todos, pues ya puedo decir que soy propietario desde ayer de una Sportster Nightster. La compré de segunda mano en bcn, y el vendedor estaba realmente echo polvo por tener que venderla y una vez que ya la puse a mi nombre y la pude conducir...., qué os voy a contar, uff...! entendí que desprenderse de algo tan increíblemente hermoso tiene que ser muy jodido. Me hice la promesa de cuidarla y mimarla porque es algo indescriptible las sensaciones que provocó en mí por la tarde probándola por las calles de la city. Creo que puedo decir que me he enamorado, oh, sí, ya lo creo. Lo único malo que ví fue que a mi chica se le durmió el pompis a los 5 minutos de ir sentada detrás, pero vaya, que pillando otro asiento se soluciona....., pero aún así todavía recuerdo la sonrisa en su cara cuando bajó de la moto....., por lo que doblemente feliz por la adquisición.

Ahora, me gustaría preguntaros si és fácil mover el pedal de las marchas, que sentado me queda un pelín alto y llego muy pero que muy forzado a la palanca para reducir......, ya me diréis, porfa.

Bueno, pues como ya hice la presentación hace 3 días deciros que ahora sí, por fín, me siento uno mas entre vosotros.

Barra libreeeeeeeee.........!!!!!!
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla. Que mides de alto? Lo mismo te vienen mejor para tu posición los mandos avanzados... Todo es cuestión de ir probando asta dar con la posición mas cómoda para ti.
 
Enhorabuena Cromo!!!

Por lo que comentas de las marchas, interpreto que vas con mandos avanzados y por eso no llegas bien a reducir de velocidad. Antes de realizar ningún cambio en las palanca intenta probar con un asiento doble que reuna ambos requisitos, que tu chica vaya cómoda y que tú llegues mejor a los pedales.

Un saludo.
 
Si tu palanca de cambios es como la mía, ésta va metida en un eje estriado, solo tienes que aflojar el tornillo, extraerla y volverla a fijar girándola los grados que te convengan para tu comodidad.

Fíjate en las estrías......Ver el archivo adjunto 29898

Enhorabuena por la compra. Disfruta con cuidadito.
 
Atrás
Arriba