Ahora si suena a Harley!!!

PLATA80

Well-Known Member
Buenas pues nada comentaros y por si le sirve de ayuda a quien estuviera indeciso como yo, ayer por fin le cambié (por poner algo, jaaaaa), las colas a mi Iron, le he puesto unas vance and hines twin slash 3" (pillada en spacio bikers) y madre mia me encanta el sonido, uuuaaaaauuuuu. Agradecer a dos compañeros del foro que se brindaron a ayudarme, mejor dicho que me las pusieron, ZOOROPA93 y mi paisano JUANLU CONFALON, muchas gracias y muchas birras para todos, si alguien las quiere escuchar estoy en Écija.
 
cuentame mas, llevas la moto limitada? has notado algun tipo de petardeo o cosas raras? consume mas la burra? corre mas? corre menos? tiene menos "patada" al salir?
 
Eso, eso! has cambiado filtro y remapeado? vas a hacerlo? tienes pensado grabar un video para mostrar como suena?:cachondon:
 
Si si, cuentate algo tio, que yo tambien la llevo limitada y necesito ese sonido.

unas birrillas!!
 
Yo llevo las mismas que tu en la forty eight, el sonido es acojonante, al principio me parecia exagerado, pero ahora lo llevo bien, no pienso en ponerle el silenciador, lo que si que me he dado cuenta es que cuando la moto está fria suena bastante más a medida que calienta se relaja.

También algun que otro petardeo me hace, pero nada exagerado, alguna bajada de marcha un poco forzada.

En cuanto a potencia y salida, yo la noto igual, de todas maneras, niguna harley se carateriza por ser especialmente hábil en estos campos jajaja...
 
Yo llevo las mismas que tu en la forty eight, el sonido es acojonante, al principio me parecia exagerado, pero ahora lo llevo bien, no pienso en ponerle el silenciador, lo que si que me he dado cuenta es que cuando la moto está fria suena bastante más a medida que calienta se relaja.

También algun que otro petardeo me hace, pero nada exagerado, alguna bajada de marcha un poco forzada.

En cuanto a potencia y salida, yo la noto igual, de todas maneras, niguna harley se carateriza por ser especialmente hábil en estos campos jajaja...

A mi me mata en ruta, al cabo de una hora me duele la cabeza y también me pasa igual cuando laq moto está fría suena bastante más.

Lo que mola es entrar en un parking de un centro comercial e ir encendiendo alarmas conforme pasas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La mia no está limitiada, le he puesto los bafles porque me lo aconsejaron y aun así suena muy muy bien, solo la he cogido un par de veces por lo que no puedo dar información de consumo, en potencia quizas se nota un poquito, pero vaya lo mas significativos es el sonido y tambien en primera a baja velocidad va mejor, no hace falta acudir tanto al embrague. La semana proxima subo un video. Ahora lo próximo filtro y centralita, que aconsejais fuel pack o la de screaming??
 
Ponle el filtro y un Power Commander V...podrás cargar los mapas que quieras sin tocar la centralita original
 
Con lo cerquita que estamos, a ver si quedamos un día y vemos nuestros Jierros.

El 14 de Abril estais invitados a Puente Genil a la reunión motera que celebramos, con feria de la tapa incluida. :partiendose_de_risa
 
A disfrutar de esos tubos y ya sabes...cada vez vas a querer más y más y más y más...:partiendose_de_risa
 
HOLA yo la tengo limitada pero tengo unas colas de escape que son la HOstia como suenan es una pasada vas hasta mejor por la carretera un saludo y birras:complice:
 
Pues en rute me pilla cerca a mi... Harleys, tapas, cerveza y buena gente? No se hable mas.
-Que ese enebro es mio!!!!!
 
Buenas pues nada comentaros y por si le sirve de ayuda a quien estuviera indeciso como yo, ayer por fin le cambié (por poner algo, jaaaaa), las colas a mi Iron, le he puesto unas vance and hines twin slash 3" (pillada en spacio bikers) y madre mia me encanta el sonido, uuuaaaaauuuuu. Agradecer a dos compañeros del foro que se brindaron a ayudarme, mejor dicho que me las pusieron, ZOOROPA93 y mi paisano JUANLU CONFALON, muchas gracias y muchas birras para todos, si alguien las quiere escuchar estoy en Écija.

Uff... Me keda lejos lo de ir a écija xa escucharlas :lengua_fuera: pero si ya fui hace años sola y aburrida en coche, en moto puede ser la leche... Jajaja... Ahora en serio... Me alegro de k te gusten, yo tb estoy mirando colas y le había echado el ojo a esas... Aunke me gustan los sonidos más roncos... Pero espero ese video k los de youtube ya me los sé de memoria :malas_intenciones:
 
lady mañana voy por un asiento de hugo EL MALIGNO y lo subo, tranqui que no se me ha olvidado, un saludo.
 
Atrás
Arriba