Ahora Si

KILLER

Well-Known Member
Bueno compañeros ya tengo a mi niña en casa. Lastima que hoy no haya podido disfrutarla, pero tranquilos que ya la pillare. Soy solo he podido darme una pequeña vueltecita de unos 20 kms por autovia, y la sensacion ha sido algo agridulce. NO me mal interpreteis, os explico. Lo primero ha sido al arranla y ver , mejor oir, que no sonaba, joder ya no recordaba que con los escapes de casa no suenan nada de nada (al menos tiene solucion), sino fuera por el calor que tiraba y ese tosco cambio de marchas pensaria que llevaba una Honda. La moto va fina de cojones, responde al gas, tiene tacto el freno, no vibra NADA, joder que parecia una puta Honda. Debo de deciros que mis 2 anteriores HD fueron una sporster 883 del 80 y tantos con cuatro marchas ( eso si era un hierro americano) y una Dyna del 90 y pocos con motor, sino me falla la pelota, al chasis que tambien se dejaba sentir. Mi RK 2009 no la cambio por NADA, es un peazo de makina, ahora toca adaptarla un poco a mi gusto.

PD: ahora esta de origen y la unica diferencia con la foto que colge es un respaldo de copiloto detachable. Cuando le ponga el asiento monoplaza que esta en marcha y le quite (bueno eso ya esta hecho) el parabrisas os pondre una foto.
 
Última edición:
Pues no sé que decirte........a mí como me gusta tanto notar las vibraciones, como suben y bajan las varillas de las válvulas, cómo succiona la gasolina, igual estaría como tú: un poco decepcionado. Espero que cuando le cambies el escape se te pase.
A cambio tienes la fiabilidad de las motos modelnas.
Enhorabuena y disfrútala con cuidado.
Birras
 
Enhorabuena, la verdad es que siempre nos suenan a poco ¿verdad? jajajaja. Disfrútala como te mereces. Birras
 
Amigo Killer.... el sentimiento agridulce es más frecuente de lo que piensas.... y la parte agria la vas a perder en cuanto la cojas un par de veces más....

Cuando cambié mi Heritage por la Ultra, pensé durante un par de días que me había equivocado de pleno.... poco después pensaba que había acertado, que estaba hecha para mi....

También sabes (por las decenas de privados que hemos intercambiado :pillin:) que tuve una Goldwing. No es comparable la una y otra. Ambas son fabulosas motos, pero cada una en su segmento.

Tú has tenido también HDs y seguro has notado un cambio para bien fuera de toda duda. Esas Harleys que has tenido comparadas con tu 2010 son verdaderas motos rudas..... lejos de lo que vas a ir viviendo con tu RK.

Los americanos son listos.... muy listos.... todo lo que ves y sientes en tu nueva Harley está pensado al milímetro, y te recuerdo que Harley sigue siendo la genuina, la original.....

Tu RK 2010 es una joya que rebosa diseño y tecnología a borbotones, pero intenta mantener sabores clásicos que son la quintaesencia de la marca. No encontrarás una marca con más posibilidades de adaptación a tu gusto que esta, y ya sabes que eso incluye accesorios, potenciación, sonido de motor, velocidad de ralentí y mil cosas más....

El tener una Harley es un proyecto de aventura que comienza el día que la tienes..... y que no acabará nunca....

Bienvenido !! :chulo: :pillin:
 
Última edición:
Amigo Killer.... el sentimiento agridulce es más frecuente de lo que piensas.... y la parte agria la vas a perder en cuanto la cojas un par de veces más....

Cuando cambié mi Heritage por la Ultra, pensé durante un par de días que me había equivocado de pleno.... poco después pensaba que había acertado, que estaba hecha para mi....

También sabes (por las decenas de privados que hemos intercambiado :pillin:) que tuve una Goldwing. No es comparable la una y otra. Ambas son fabulosas motos, pero cada una en su segmento.

Tú has tenido también HDs y seguro has notado un cambio para bien fuera de toda duda. Esas Harleys que has tenido comparadas con tu 2010 son verdaderas motos rudas..... lejos de lo que vas a ir viviendo con tu RK.

Los americanos son listos.... muy listos.... todo lo que ves y sientes en tu nueva Harley está pensado al milímetro, y te recuerdo que Harley sigue siendo la genuina, la original.....

Tu RK 2010 es una joya que rebosa diseño y tecnología a borbotones, pero intenta mantener sabores clásicos que son la quintaesencia de la marca. No encontrarás una marca con más posibilidades de adaptación a tu gusto que esta, y ya sabes que eso incluye accesorios, potenciación, sonido de motor, velocidad de ralentí y mil cosas más....

El tener una Harley es un proyecto de aventura que comienza el día que la tienes..... y que no acabará nunca....

Bienvenido !! :chulo: :pillin:

Habria que nombrarte jefe de marqueting de H-D,jejeje
 
Tener en cuenta que ultrah tiene acciones de la moco y hace lo que sea para que estas suban.jajajajajajajajjajaja.
 
Tener en cuenta que ultrah tiene acciones de la moco y hace lo que sea para que estas suban.jajajajajajajajjajaja.

jajjaaj estos accionistas nunca dejan de patrocinar a su empresa jejeje, el "problema" es que nos tienen convencidos.
Un saludo Ultra y para todos unas cervezas.
 
AMEN Ultrah... como dicen algunos, cuando hablas LO PETAS!!!jajaja birras..

Killer enhorabuena por la adquisicion, no te vas a arrepentir en absoluto, ya veras como te empieza a pedir kilometros y kilometros, y cuidadito con los escapes que con el ansia del cambio a que suene a ver si les pones dos trombones que despues en carretera te dejen sordo.. jaja Que la disfrutes por muchos años..
 
"El tener una Harley es un proyecto de aventura que comienza el día que la tienes..... y que no acabará nunca...."
Frase para enmarcar ....:complice:
Saludos y drinking para tod@s.
 
Amigo a mi me paso lo mismo cuando me monte por primera vez en las dos H.Ds que han pasado por mis manos, pero es cierto que todo va mejorando a medida que le vas tomando el tranquillo a la burra, yo de H.D. no me bajo, lo siento para mí es la moto y no quiero la perfección de B.M.W. u Honda, me quedo con el hierro.
Saludos. :pillin:
 
Los amantes de HD no quieren música clásica entre sus manos, preferimos el Heavy de sus rudos motores y el sonido a hierro puro que destilan sus escapes. Calor abrasador (excepto la Vrod) bajo las piernas y barba de tres días. :diablo::diablo::diablo:
 
Bueno os comento. Las agri casi han desparecido, ahora son todas dulces. La Rk va de lujo, creo que demasiado bien para ser una HD. Hacerme con ella ha sido, casi como creia, muy facil ya que es mas docil en todos los aspectos que mis anteriores HD. El agri, que me sigue que dando, es que aun llevo una Honda-Davidson, pero este lunes. Si el pu.... tiempo no lo impide, ya tienen mis piezas y hora en taller, saldre en HD (supertrapp). Cuando me llege el nuevo asiento, que creo que eso tardara un poco mas, pondre las fotos.

PD: ¿alguien sabe donde se pueden pillar cintas para cerrar maletas (de viaje) con combinacion pero que no sean de mas de 4 cmts de ancho?
 
Última edición:
Bueno compañeros solo deciros que por fin monto una HD. Los supertrapp suenan, que no atruenan, de pm. Eso y las cuatro tonterias con la centralita (como bajar ralenti 840) han mejorado sustancialmente mi RK. Por cierto ¿¿¿¿¿nadie sabe donde pillar cintas equipaje (cintas para cerrar maletas) con combinacion de unos 4 cms???. Que son para hacer un brico para la burra.
 
Enhorabuena compañero¡¡¡ Ahora a disfrutar. NO entiendo exactemente que es lo que buscas¿?
 
Atrás
Arriba