Ahora si

xals

FH SUPPORTER
Ahora si que suena y va como yo quiero.Falta montar el filtro (dos cv mas) pero casi que prefiero que no cambie el ruido, buuaa, estoy encantado, ahora si que mola apurar marchas, se a que regimen va el motor (aunque el casco me apriete los oidos), y el ralenti es lo mejor, no se acelera apenas en frio y en menos de un minuto, tachan: prop-prop,prop-prop ralenti bajito.
Tambien tienen que traerme el cable de la centralita, es que mola eso de enchufar la moto al netbook y ver los valores, mapas, opciones y demas.Quizas algun dia me atreva a modificar los valores, pero bueno...

AHORA SI.

Ya solo falta una cosa.
 
enhorabuena hermosete!!!

todavia me acuerdo como en Llunatica pegabas la orejilla a todos los escapes para elegir sonido.....

cuanto me alegro de que ya suene como te gusta. Que la disfrutes
 
Todo eso es tuyo colega?? jejejeje esta de puta madre...q animal es ese jejejeje una bestialidad seguro enhorabuena tio...unas birras por eso...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Enhorabuena Carlos
Me alegra saber que depues de un par de rutas sigues con esa sonrisa tonta que se nos pone cuando todo va como debe de ir:cachondon::cachondon::cachondon:
Que pena que mantenerla sea tan caro, ahora suspensiones, mandos, asiento..........................y sonrisa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
genial carlos. Ya llevabas tiempo detras y ha costado. Ya la oiremos y volveremos a ver tu sonrisa. jajaja. Yo acabo de encargar la amortiguacion delantera de progressive. En cuanto me llegue la monto. Nos vemos.
 
Enhorabuena Carlos!!la verdad que sonaba muy bien.....realmente me gusto la calidad del sonido. Que es exactamente todo lo que le has puesto a tu niña?yo la verdad ando algo acojonaillo con mis escapes y estoy intentando mirar algo para atenuar un pelin el sonido....dicen que es cuestión de acostumbrarse y a la gente cuando lo oye como no voy haciendo el subnormal le gusta y al parecer no resulta demasiado escandalera......pero a los arranques de la susodicha por el momento no me acabo de acostumbrar......su puta madre!
 
Le he puesto las colas SE, colectores SE, centralita SE, protectores de escape negros y el filtro SE.Pero creo que lo que marca un poco la diferencia son los colectores de escape,(creo que son un cuarto de pulgada mas gruesos), y valen 95 euros, pero con el descuento 80.
En total 1483 euros, de los cuales 221 son del p... iva.
Pero ya te digo que el cambio es alucinante.

Otra cosa: ¿no puedes cambiarle los bafles por unos de 1,5 pulgadas? creo que en california motorcycles tienen.Tendria que sonar como la de Oquendo.
 
Última edición:
Lo que puedes cambiarle, es el silenciador y sonarán como los de Oquendo o más, según abras o cierres los "bujericos", concretamente el central.

En California tienen, 50 o 60 leuros.
 
Es que Xals, es un poco ansioso, aún no se ha acostumbrado al sonido de los suyos, y ya quiere más.

Entonces si le decimos que "igual o más", queda tranquilo y enfocamos su atención hacia otra cosa, el manillar, estriberas, etc....:cachondon:

Además, ahora que se quiere caracterizar del "tío de la vara" :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Estoy buscando un saco de nitrato de chile para usarlo de capa, por que la lata de megillones para la hebilla del cinturon tengo (en la despensa).

Ah! Ahora le toca a las suspensiones y despues veremos si el manillar o empiezo ya con las alforjas,cambiar las estriberas traseras por unas de harley(como las de delante) y chaqueta,casco (han sacado unos modulares de harley por menos de 200 leuros, que flipas) y cupulita, asiento pequeño y mas cosas que ahora mismo no recuerdo.
 
Ah! Ahora le toca a las suspensiones y despues veremos si el manillar o empiezo ya con las alforjas,cambiar las estriberas traseras por unas de harley(como las de delante) y chaqueta,casco (han sacado unos modulares de harley por menos de 200 leuros, que flipas) y cupulita, asiento pequeño y mas cosas que ahora mismo no recuerdo.

¿Te has planteado una visita a Proyecto Hombre ? :partiendose_de_risa
 
Bueno si, pero es que esta adiccion mola, y mientras pueda ir haciendo pequeñas mejoras, que mañana quien sabe...
 
Bueno Carlos, pues tengo unas ideas nuevas para ti y tu burrita:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Mañana en el West hablamos, yo seguramente llegaré un poco tarde (creo) pero llegaré
 
Atrás
Arriba