Ahora tengo miedo...

Pelobola

Well-Known Member
Bueno, pues como algunos ya sabéis acabo de comprarme una Sportster y con ella ha venido el miedo (supongo que es algo habitual). El caso es que una de las razones para la compra era llevarla para trabajar, pero curro en una gran superficie y no me dejan aparcar el vehículo en la puerta, sino a un mínimo de 50 m (fuera del parking de clientes), y claro, como las Harleys llaman la atención, ahora me da miedo que mientras curro a algún idiota le dé por montarse o algo peor... piensa que la moto estaría aparcada casi todos los días en dos turnos de 4 horas. La antigua sí que la llevaba, pero era una naked "normal y corriente"

¿Vosotros lleváis la montura al trabajo? ¿la usáis sólo en vuestro tiempo libre?
 
tú sabrás como es de segura la zona, que posibilidades hay de que te hagan alguna putada, que elementos antirrobo vas a tener....conozco muy bien ese miedo que mencionas y aún teniendo una moto viejuna y seguro que sin llamar tanto la atención como la tuya si la he tenido que dejar demasiadas horas "expuesta" en la calle sin estar yo cerca y sin tener ninguna vigilancia y teniendo en cuenta que la mía no lleva alarma (ni quiero :cachondon:), he preferido dejarla en casa y desplazarme por otro medio.
 
Yo si que me la llevo a diario a trabajar, pero la veo desde la ventana de la oficina. Aún así, si no la viera me la llevaría igual. Total, si te la quieren putear lo van a hacer aunque sea en el parking de casa... así que lo que no te aconsejo es vivir con miedo. Entonces no disfrutarás de la moto.

Si te quedas más tranquilo, instala una alarma de esas con GPS y ponle un buen candado.
 
Te entiendo perfectamente.

Yo tan solo hace unos 35 días que tengo el gusto de disfrutar de mi Forty, y si el tiempo lo permite, la uso a diario para ir a trabajar, y a pesar de que la dejo justo justo en frente del taller donde trabajo, salgo a todas horas para comprobar que la moto esta a salvo, incluso cuando salgo de paseo y la dejo `, no suelo alejarme demasiado de ella, no se supongo que debe de ser normal, pero a mi me fastidia mucho esa inseguridad que tengo a todas horas.

Venga, saludos y tranqui
TropSporT
 
Sinceramente no pienso en ello, disfruta de tu "niña" que es lo importante.:complice:
 
todos sabemos que las harley son diferentes a cualquier moto,la gente de calle cuando ven una harley las miran las remiran y las respetan,cabrones y ladrones hay por todos lados,pero vamos que yo te puedo decir que nunca me han tocado nada .ahora disfruta la moto sin miedo al final es un objeto carisimo pero un objeto
 
Yo la uso a diario y la dejo aparcada en la calle por más de 8 horas. Nunca pasó nada y espero que siga así. Y yo estoy fuera de vista de la moto y más lejos de 50 M.
 
Si quieres estar tranquilo...moto aparcada cerca de tí, y más si es algo resultona. La gente no respeta nada y hay mucho cafre que se sube, te la puede arañar queriendo o sin querer y te la toquetean. Será un objeto, pero un objeto caro que ha costado pagar, del cual te encuentras un arañazo o un desperfecto en ella por culpa de terceros y al final te tocará palmar pasta para arreglarlo.
A no ser que seas un descuidado y pases de la moto / o te sobre pasta y la cambias cada 3 años por otra nueva, entonces te dará igual.
 
Pues mi corta experiencia me dice que las harley las respetan bastante, no se si por admiración o por que los propietarios tenemos fama de tener mala leche jejejeje.
Yo con mi Street Bob voy con el cerrojo del disco, la cadena cementada, la alarma, y además la tengo a todo riesgo... Ya no puedo hacer más, si la roban mala suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Seguro a todo riesgo incluyendo robo+alarma de la propia moto+candado de disco con alarma por movimiento y esperar que no pase nada
Ahora hay unas alarmas que te avisan enviándote un mensaje al móvil si alguien toca tú moto... Yo no se cómo van, soy más de la antigua usanza, pero la gente las usa.... Infórmate por ahí.
 
Yo el primer día que la lleve al curro, un subnormal subió a su hijo para hacerle una foto sobre ella. Por suerte en mi curro, por lo menos de momento, no me ponen pegas, así que cuando la llevo la meto en la zona del muelle que tiene una verja.

Aun así intento echarle un ojo de vez en cuando que hay mucho bandarra y hay mucha gente que le importa poco colarse donde haga falta con tal de enredar.
 
Ponle un buen antirrobo con alarma de más de 100db. Déjala cerca de algún establecimiento que este abierto en tu horario. Paga dos birras y un montado al dueño y que te llame si suena la alarma :cachondon:
 
joer, cadenas cementadas, alarmas, seguros a todo riesgo...ahora entiendo por que me quedo intranquilo cuando mi hierro con su candado de disco se queda fuera de mi campo de visión demasiado rato.
 
Que no te dejan aparcar en el parking de clientes???
A ver, qué saben ni tienen que saber de quién es un vehículo que llega y aparca en una gran superficie?? No hay que dar ninguna explicación. Llegas y aparcas donde aparcaría cualquier cliente, faltaría más.
 
Para mi la HD es mi capricho y la tengo muy llamativa por eso no suelo perderla de vista mucho tiempo. En un par de ocasiones me encontrado a los papas con los nenes manoseando a su antojo, otra un niño se pegó una quemada con los tubos que flipó y en otra un crio dandole patadas con la z...a de la madre mirando(dudo que lo vuelva hacer con la que le cayó).
A veces si me la llevo al curro pero tenemos parquing cerrado y vigilado, si no fuera así no la llevaría. En la zona dónde trabajo veo algunas en la calle pero suelen estar bastante de serie, estan a diario así que no creo que se las mangoneen.
puedes mirar si tienes algún parquing vigilado cerca y preguntar por un abono mensual y si en caso de robo te cubre el seguro del aparcamiento, no se por dar ideas...
El seguro a todo riesgo como tengas una moto un poco mayorcita es una tontería, total te daran 4 perras si te la roban o te cobraran un pastizal si quieres una póliza a medida(bajo mi punto de vista:complice:)
 
joer, cadenas cementadas, alarmas, seguros a todo riesgo...ahora entiendo por que me quedo intranquilo cuando mi hierro con su candado de disco se queda fuera de mi campo de visión demasiado rato.
La auténtica pena es que tengamos que ir así en este país de chorizos...
 
Atrás
Arriba