Ajuste de amortiguación en la 1200 Custom

es210075

New Member
Hola a tod@s:
A ver si me podéis ayudar. En mi 1200 Custom recién estrenada (140 kms.) noto que llevando a la jefa de paquete la amortiguación trasera golpea ariba (hace tope, clonk) al pasar los badenes, guardias-tumbaos y demás trampas que colocan nuestros amadísimos chapuzas de gobernantes.
Mi pregunta es si éste modelo tiene algun tipo de regulación de los amortiguadores traseros. Muchas gracias.
 
Hola compañero, como en todos los modelos te lo explica en el manual del usuario. Aconsejo a todo el mundo que lo lea, siempre aprendes algo nuevo.
 
regular se pueden regular.lo ke necesitaras una llave como esta para poder girar el tensor y ponerla a tu gusto.imagesCANOCKNW.jpg
 
puedes apretar el muelle con la herramienta que te comenta el compañero (o pasar por el taller oficial y que te lo aprieten), pero si pesas mas de 80kg y tu acompañante mas de 50 vas a hacer tope con esa amortiguacion de serie...es muy blandita
 
Aupa!!
si la compraste en Bilbo, pásate por allí que te lo hacen fijo. A un colega que se la compró nuevita, se los regularon...

v´sss y birrras!!!!!
 
Atrás
Arriba