Ajuste del faro sportster 883 2018

Aikiler

New Member
Buenas a todos, tengo un problema con el ajuste del faro de mi Iron, deslumbro a los coches de delante, la verdad es que está muy alto y no se como ajustar la altura de la luz, si alguien del foro tenga a bien de decirme como hacerlo se lo agradecería, muchas gracias y saludos a todos.
 
Si no me equivoco, cuando le puse la cúpula se ajustaba de dos tornillos laterales de sujeccion, con los que graduadas la inclinación del faro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
La respuesta está en el manual, si no lo tienes, debes conseguirlo.
Entiendo que tu faro lleva visera. Te pongo lo que dice el manual de usuario. Si no tiene visera solo tienes que aflojar el tornillo del soporte que lo ancla a la tija, girar el faro y volver a apretar.
Para faros con visera:

IMG_20210913_182220.jpg
 
Última edición:
Buenas a todos, tengo un problema con el ajuste del faro de mi Iron, deslumbro a los coches de delante, la verdad es que está muy alto y no se como ajustar la altura de la luz, si alguien del foro tenga a bien de decirme como hacerlo se lo agradecería, muchas gracias y saludos a todos.
No lo llevarás al revés?
 
Muchas gracias por las soluciones, no, no tengo el manual de la moto,cuando me la vendieron no me lo dieron, comprada de segunda mano. No, no lo llevo del revés y si deslumbra y mucho, me lo han dicho compañeros. Muchas gracias por la ayuda.
 
Muchas gracias por las soluciones, no, no tengo el manual de la moto,cuando me la vendieron no me lo dieron, comprada de segunda mano. No, no lo llevo del revés y si deslumbra y mucho, me lo han dicho compañeros. Muchas gracias por la ayuda.

No hay de que.
Te paso un enlace del manual, aunque solo es consulta online. Pero esta muy bien y práctico, ya que si le das a la flechita naranja te aparecen los capítulos y temas, y con el traductor de Google Chrome puedes traducirlo

https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/service/document/1465741821557837065#1009638!!2!18901
 
No hay de que.
Te paso un enlace del manual, aunque solo es consulta online. Pero esta muy bien y práctico, ya que si le das a la flechita naranja te aparecen los capítulos y temas, y con el traductor de Google Chrome puedes traducirlo

https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/service/document/1465741821557837065#1009638!!2!18901
Muchísimas gracias, esto me va a venir bien, a ver si presiono un poco más al concesionario y me consigue el dichoso manual, ya me da hasta vergüenza de las veces que se lo he pedido, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba