akrapovic

cuervix

Active Member
Hola compañeros del metal, birras pa todos.
Alguien tiene o ha escuchado estos escapes???? Que os parecen??
Akrapovic Black Open Full Exhaust System<strong>[video=youtube_share;Trm14VIT43U]http://youtu.be/Trm14VIT43U[/video]
 
Última edición:
 
Lo que me gusta es el calzado que se gasta el menda:cachondon:.
Me dá que o no están homologados o están vacios por dentro.
Sinceramente, suenan a lata que hechan "pa tras".
 
De aspecto son flipante, pero en cuestion de sonido tendremos q oirlos en directo porq por lo q valen tienen q ser la ostia...
 
Tienen que ser carísimos....Al tio no le han quedado ni para calzado ni para el casco.
Ahora en serio, yo vengo de una deportiva y para este tipo de motos vale pero en una Harley Akrapovic?????Que será lo siguiente Termignoni???Va a ser que no.
 
Tienen que ser carísimos....Al tio no le han quedado ni para calzado ni para el casco.
Ahora en serio, yo vengo de una deportiva y para este tipo de motos vale pero en una Harley Akrapovic?????Que será lo siguiente Termignoni???Va a ser que no.
totalmente de acuerdo. Hay "cienes y cienes" de escapes para HD, pero.......... Akrapovic <¿?¿? :dormido::dormido::dormido: yo no los veo .....
 
El sonido no me convence, pero también me encantó el calzado. Es lo nuevo HD hecho en India que pronto se pondrá de moda.

sandalias_zps5f6fa293.jpg
 
para suerte o desgracia, en nuestros escapes lo que prima es el diseño y lo que lleva por dentro el escape. La marca lo unico que hará es incrementar el precio. Para ejemplo claro las colas slip on de toda la vida, que son replica de las screamin eagle y son del orden de un 50% o 60% mas baratas, suenan igual que unos SE II y la estetica es la misma. La durabilidad, aunque sea menor (que no lo es) merece la pena pagarla. Con los arkapovic creo que pasa igual...se basan en su marca para venderlos por un riñon, amen de la estetica que tengan. A la hora de evaluar las prestaciones, pues quizas la diferencia con otro escape sea de 3 o 4 cvs (si es que existe esa diferencia)...al que le guste la estetica de esos escapes, adelante...al que le de igual, pues ya sabeis la respuesta. Por suerte para harley tenemos un aftermarket brutalmente grande y sabiendo donde comprar te puedes ahorrar un paston y obtener lo mismo que el que se deja un riñon (dependiendo de si te interesa lucir marca o no...a mi no me pagan por ello, asi que siempre que puedo y me interesa en el bolsillo, evito una marca).
 
Saludos...my opinion es q donde esten unos v&h q se quiten el resto!!
A parte q esteticamente son mas wapos suenan a Harley!!

Muchas beers!!
 
Vance a tope!!!, Gnomin lo del parche lo puse ahi porque me gusta para tapar el hueco del tornillo (ojo no me vayas a copiar la idea), al comprar la moto nueva te lo regalan, y la foto no es para que se vea el parche es porque me gusta la perspectiva de mi moto, aclarado?. Birras para todos y para ti sin alcohol, jaaaaaa.
 
Si, queda muy guapo, no se que teneis en contra del Hog dichoso
ese que la verdad me interesa bien poco, me gusta el aguila en si. No tapo el tornillo sino el hueco que queda.
 
una misma cola de escape con diferentes baffles en su interior suena de forma totalmente diferente....una chapa encima no va a hacer que tenga mas o menos sonido, mas o menos prestaciones...eso lo tengo clarinete
 
Atrás
Arriba