al andalus choppers o puerto libre???

nitro76

Well-Known Member
Hola, a la peña de la zona sevilla ,conoceis algunos de estos talleres imahino que si,, cual me recomendais?? un saludo.
 
Yo tb me sumo a "Motos Andrade", he sido cliente y volveré a serlo en breve. Excelentes profesionales, tanto Juan como Encarni, mejores personas. Sí vas no te defraudarán :complice:
 
Por mi experiencia solo puedo hablar de motos Andrades, profesionales al máximo y si hablamos del trato personal no tengo palabras para definirlo.

De los demás no puedo hablar ni creo que lo pueda hacer mientras Juan esté operativo.
 
Al de los palacios no lo conozcoo a puerto libre, no vuelvo ni loco( antes aprendo mecanica ) , a A. Choopers le visitare en breve, para revision, despues ya veremos.
 
yo se de un chasis roto en una leonart preparada por ellos.... puerto libre me refiero
 
Hola yo tengo mi sportster con la horquilla rota en Al-andalus Choppers el trato es estupendo... no conozco a nadie que controle como Angel. Estudio en USA la titulacion oficial de Harley. Y encima nos nada caro... recomendable 100%. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi me hicieron un trabajo los de Puerto LIbre hace 15 años , cuando tenían el bar-taller. Y flipo como todavía siguen abiertos.
 
.... el que motos Andrade esté en los Palacios no es problema. Le avisas que vas a ir y te hace las revisiones/reparaciones sobre la marcha. Te vas a tomar un café y cuando vuelves está listo :complice:

Esta mañana le he hecho la revisión de la mía de los 48000... le ha hecho un huevo de cosas,,, cambio filtro de aceite, cambio aceite motor, cambio aceite primaria, tensado cadena primaria, cambio de patacabra, quitado el cubrecorreas etc etc por menos de 100 pavos :me_kagun:


Solo te hará falta dejar la moto alli y coger el bus si es una avería gorda o le quieres hacer algo complicado. Si no, como te digo... sobre la marcha, pero avísale antes para asegurarte que no va a estar muy liado.

V'sss...
 
Yo conosco a Angel, de Al Andalus Choppers y muy bien,por cercania,y precio.Andrades aun no lo conosco, algun dia ire tambien...(casa oficiales nunca):complice:
 
Juan Andrades, aparte de ser buen mecánico y compañero del foro, también es compañero de rutas los fines de semana, con lo cual y a menos que monte mi propio taller.....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu....... mi moto es suya.
 
Al igual que mis compañeros del foro yo te recomiendo al 100 % motos Andrades. Formal, buen trato y sobre todo buen profesional.
 
Atrás
Arriba