Al arrancar suena el motor a metralleta

DEIWUR

Member
muy buenas , cuando he ido hoy a arrancar mi moto me a dejado colgado (es nueva).

le dí al botón de encendido hizo el intento de arrancar se quedo un segundo como parada volvio a intentar a arrancar y del motor se escuchaba un clack clack clack continuo y me dió fallo side stand que por lo visto es que el banquillo esta puesto y tengo una marcha puesta, pero eso no es asi puesto que esta en punto muerto. lo he intentado varias veces pero sigue haciendolo, se os ocurre algo?, ya no he querido arrancarla mas mañana llamo para que lo pase garantia, un saludo.
 
o se te ha aflojado un tornillo del borne de la bateria, a mi me pasó eso
Saludos!
 
Si la moto es nueva probablemente es lo que dice Tarrone. Si no están bien apretados se aflojan. Las Harley transmiten buenas vibraciones.
Si fuese mía, lo apretaba yo, no lo dejaría en manos de nadie aunque esté en garantía.
Saludos y birras.
 
deberías cambiar el título del post, "al arrancar..." cuando por lo que dices la moto no arranca ;-)

como te dicen será un tema de batería, bien que está gastada o bien que está flojo el cable
 
Si es este ruido, como te dicen es la batería baja (no tiene fuerza para engranar el arranque)

[video=youtube;RZoBiwr8K6I]http://www.youtube.com/watch?v=RZoBiwr8K6I[/video]


Cárgala y luego mira si el alternador carga bien (14 V en bornes con la moto arrancada)
Eso si no es lo de los bornes flojos...

Salu2ss
 
Atrás
Arriba