Al fin cabalgando

Frankimer

Well-Known Member
Muy buenas para todos y birras por doquier,

Tras muchisimas vueltas a la cabeza finalmente me he comprado la sportster 883R. He de decir que era una moto que dentro del catalogo no me llamaba para nada la atencion, pero fue llegar al concesionario, insistir en enseñarmela por parte de los chicos de Madrid Capital ( con quienes he de decir que el trato es cojonudo, al menos comparado con la gente de Makinostra, que no me atendieron con mucho interes, pero bueno), subirme y --- amor a primera vista. Me la entregaron el jueves pasado y estoy ahi haciendole el rodaje, encantado con ella. Desde mi punto de vista va de maravilla, es muy muy comoda y me siento como si fuese sobre un tanque.

Lo unico es que hasta que no le haga mas rodaje no comenzara a sonar como dios manda, pero aun asi el sonido me encanta. No se como describir lo que siento, imagino que me comprendereis porque es el sueño de toda una vida.

Ahora solo me falta comprarme un casco fiable y molon ( se aceptan consejo y sugerencias por favor, asi como tiendas que merezcan la pena), las alforjas, y un chaleco bien guapo ( tambien por favor indicadme sitios fiables para buscarme todo esto).

EN fin, estoy sin palabras y eso que hace ya casi una semana que la tengo.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda durante el proceso de busqueda y espero seguir aprendiendo de vosotros para poco a poco poder ir colaborando con mi experiencia.

Por cierto, algun MC recomendable o asociacion?

Birras para todos!
 
muy buenas! Desde mi humilde opinion, cascos molones abiertos hay dos: Bell y Davida. Tengo un Bell y aparte de gustarme un web, es comodisimo. Como si no llevaras casco. Me encanta.

Ya nos contaras.

Birras, Vsssss y ruedala con salud!

Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2
 
Te entiendo perfectamente. Llevo menos de un mes montando mi burra y es increible. Hasta voy a por el pan con ella,,,

En cuanto cascos, yo llevo un shoei modular, asi que en pueblo abro la mentonera y carretera lo convierto en integral.

No es lo mas estetico, pero ante una caida prefiero no ser mas feo de lo que ya soy.

Pero eso ya depende de cada uno.

Saludos, v'sss y birras
 
Felicidades por ser uno mas de los adictos al hollín :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Sitios donde comprar, internet, encontraras las cosas a un precio mucho mas justo que en tiendas (algunas si, los concesionarios ni de coña). Sobre cascos yo tengo un modular de harley que los fabrica hjc y están muy bien, luego tengo un jet roof que es muy muy comodo y silencioso... eso depende de ti y de lo que quieras, pero los mas seguros son los integrales y los que menos los jet! un saludo
 
Atrás
Arriba